Winning Eleven 10, la última revolución

we10_jacket.jpgComo cada año ya está aquí la última versión del Winning Eleven 10, que será conocido en Europa como Pro Evolution Soccer 6 dentro de unos meses cuando vea la luz. Salió el 27 de Abril en Japón para PS2, y poco tardaron en hacer un parche para pasar los textos al inglés, y posteriormente al Español. En Octubre verá la luz en Europa, esta vez para PS2, PC, XBox y PSP.

Primeras sensaciones
Es muy parecido al anterior, aunque han redigitalizado los movimientos, y sin duda, es mucho mas real. Abundan las pelotas rebotadas y la aleatoriedad del juego, los jugadores fallan mucho mas, no es tan matemático como el anterior. Tirar a puerta se ha complicado bastante, pues la posición del jugador con respecto a la pelota influye en las posibilidades de éxito… por ejemplo, tirar de espaldas es complicado.
Tiene novedades de lujo como el saque rápido (sacar una falta sin parar el juego para pillar al equipo rival desprevenido), los árbitros son mas permisivos, sobre todo con penaltys y faltas complicadas; la principal novedad es la clasicicación para el Mundial, pues puedes elegir un equipo, realizar las convocatorias (jejeje y jornadas de convivencia) e intentar llevarlos a ganar la Copa del Mundo.
El mismo motor gráfico pero con las animaciones nuevas (algunas de caidas realmente perfectas)


WE10_menu.jpgwe10_p05.jpgwe10_parada.jpgwe10_regate.jpgWE10_training.jpgWE10_caras.jpgWe10_gameplay1.jpgwe10_aficion.jpgWE10_grupo.jpgWE10_top99.jpg

We10_captura.jpg

En su décimo aniversario los chicos de Konami rozan la perfección que superarán el año que viene con el Winning Eleven 10, sin duda un imprescindible en toda consola doméstica. Otros años, al ver la nueva versión de este juego las primeras impresiones son malas, aunque luego te acaba gustando mas que el anterior… en esta ocasión tengo muy claro que será mucho mejor y más divertido que los anteriores, todo realismo.
Un saludo

Enlaces:
Dekazeta.net (una de las mejores web hispanas sobre WE/PES)
Videos del Winning Eleven 10 en YouTube
Web Oficial de Konami (en Japonés)

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. blas dice:

    tiene muy buena pinta, lo que pasa es que los juegos de jurgol no me molan mucho, además se me dan fatal, prefiero el tekken y el soulcalibur ;)
    por cierto, como recomendación el dragon quest nuevo está bastante bien, ya he empezado un poco y tiene buena pinta.
    un saludo brother.

  2. Cata dice:

    wow esto me hace recordar cuando años atras (muchoooos años atras) solia jugar al pro evolution soccer. Me encantan este tipo de juegos!! (y todos los videojuegos en realidad) lamentablemente no tengo consola (ya que la antiguedad que tengo, la nintendo, no sirve de mucho)

    Besos!

  3. blas dice:

    joer , ya hacen spam hasta en los blogs, que poca verguenza.

  4. SquallWheleer dice:

    Bueno yo solo espero que salga para pc y venga con la posibilidad de jugar online ya que el quake 3, fear, y half life me tienen aburridos jeje

    saludos…:cool:

  5. jorge dice:

    francamente me gusta mucho mas este
    mas q el WE8 y 9
    ojala q sigan saliendo juegos asi

  6. julian dice:

    lo que sooquiero es ver mas imagenes
    en el video promocional no hay nada
    solo una jugada y encima sale un chinito pateando una pelotita
    x q no sale ronaldinho o ibrahimovic o en todo caso nedved

  7. juan manuel dice:

    la verdad el juego es una masa , y me encanta jugarlo es el mejotr juego de futbol.

  8. JUANPI dice:

    EL WINNING ELEVEN ESTA EXCELENTE , SOLO LE FALTARIA LOS ESTADIOS DEL MUNDIAL Y LA CHAMPIONS QUE SE JUEGE EN EL MODO COPA CON 32 EQUIPOS Y POR GRUPOS ……¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y POR FA ALGUIEN SAVE UNA PAGINA DONDE SALGAN LOS NOMBRES VERDADEROS DEL PES SHOP DEL WE10¡¡¡¡¡

  9. javier dice:

    Alguine sabe una pagina donde salgan los nombres originales del pes shop de we10!!!!!!

  10. paul dice:

    keria saber si este WE 10 en su ersion para PC rekiere mejores rekisitos de hardware, masmemoria, disco duro una tarjeta especial de video. en fin espero k no
    gracias por las respuestas

  11. julianARG dice:

    ya estoy esperando que salga para PC espero que que todos los equipos tengan sus nombres y camisetas originales,no como en el PES 5 que algunos equipos no lo tenian, no se si es por compra de derechos o que pero la verdad que me molesto mucho eso,pero lo demas(graficos,jugabilidad y otros detalles) realmente me parecio espectacular,asi que no me quiero imaginar lo que debe ser este con esas mejoras de movimientos

  12. juan dice:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUANDO SALE PARA PC??????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. bryan dice:

    como se pone esas caras por q tengo el juego y no se puede poner con caras

  14. paulcianesko dice:

    bueno yo acabo de jugarlo en la PS2 y me dejo impresionado, ya que conserva el mismo estilo del PES5/WE9 pero mejorra rotundamente los movimientos y realismos y todo!
    Habrá alguna verson para pc ya?
    o hay que esperar al PES6
    eso sería

    Saludos

    =)

  15. Lucas dice:

    QUERIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERSION DEL WE10 PARA PC…(GRATITUA POR SUPUESTO). ESERO ALGUNA RESPUESTA Y GRACIAS. SALU2.

  16. [Jitosa]Tm dice:

    Quisiera saber si la jugabilidad y las animaciones seran igual tanto para PS2 como para PC, jugue el Winning Eleven 8 y el Winning Eleven 9, me parecieron extraordinarios, pero siempre alguien decia que la version para el PS2 era mucho mejor…

  17. melisa dice:

    QUERIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERSION DEL WINNING ELEVEN 10 PARA PC,(GRATUITA SI PUEDE SER) ESPERO TU RESPUESTA , GRACIAS SALUDOS!!!

  18. Luck dice:

    La verdad es el mejor juego de futbol que he visto, espero que sigan saliendo mas WE… SALUDOS

  19. juan esteban dice:

    cuando puedo bajar esta version de futbol para jugar en pc

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com