Madrid es un Kleenex

5 de mayo de 2006 en Rarezas 12 comentarios

Esta mañana yo iba en completo letargo, aún más dormido de lo normal, realmente no tenía consciencia de nada y mis pies se desplazaban hacia el trabajo sin mas, siguiendo la puñetera rutina laboral como cualquier buen zombie hijo de vecino. Para alterar la rutina me encontré a Elisewin en Moncloa y con uno de sus peques, me vió ella a mi, yo tardé mas en enfocarla y verla, y me alegré de aquel encuentro mientras ella me decía: “A ver si das noticias… que sé que estás muy ocupado y feliz…” en fin, en otro caso igual me habría molestado, pero la verdad es que tiene toda la razón, recuerdo un email que me envió para ver qué tal todo que ha quedado enterrado en el baúl de Gmail sin respuesta, tengo que responderle con calma.

Eso me recuerda que esta ciudad es un pañuelo, en todos estos años me he encontrado a muchas personas en diferentes rincones… el primer año con Laura, una sabinera a la que yo le había dado clases de informática en la Coruña, y luego otras personas como un chico con el que jugaba al baloncesto en Cambre (La Coruña), una chica con la que compartí instituto con 16 años que trabajaba en esta misma manzana, una fisioterapeuta gallega a la que quería mucho y era de mis mejores amigas a la salida de un vagón de Metro, y hace unos meses me crucé con la Mujer Sonriente en Argüelles.

Qué curioso que por muy grande que sea todo, hayá donde estés siempre hay algo que de un modo u otro tiene que ver contigo… eso me recuerda el famoso Oráculo de Kevin Bacon que desarrolló la Universidad de Virginia basado en el IMDB, según el cual todo actor tiene relación con el chico panceta en menos de ocho saltos, por ejemplo:

Marujita Diaz has a Bacon number of 3.

Marujita Diaz was in Avispero, El (1976) with Luis Induni
Luis Induni was in Bianco, il giallo, il nero, Il (1975) with Eli Wallach
Eli Wallach was in Mystic River (2003) with Kevin Bacon

Todo ello con enlaces a las películas y actores… vaya. Según esto el polifacético actor ha actuado con 1952 personas (Número 1 de Bacon) y tan solo 800 actores están a más de 5 saltos de él.

Bueno, qué paséis un muy buen fin de semana… yo no sé como haré todo lo que tengo que hacer:
– Darle el doble de cariño del normal a mi niña
– Probar el nuevo Winning Eleven 10, recién salido y traducido
– Juguetear con mi nueva PDA, con GPS y WIFI
– Comer con Bita, Vane y una tal Tharsis
– Preparar una raclette y una buena tarta de queso para mis Weasley
– Seguir bien de cerca la Fórmula 1
– LLevar a Boxes mi coche para prepararlo para Barcelona
mmmm se me pasa algo…

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

12 Comentarios

  • lua
    6 de mayo de 2006

    Pero qué me estás contando?? casi todos esos encuentros han sido con galleg@s y es porque estamos en todas partes, hasta en la luna; acuérdate de la canción :P

    Dakr kisses

  • Ro
    6 de mayo de 2006

    Pues si Madrid es un cleenex…. imagínate Badajoz… :???:

  • bita
    6 de mayo de 2006

    yo también me encontré con la mujer sonriente un dia en el vips de argüelles, pero ella no me vio… :cry:
    por cierto, quien es esa tal Tharsis que viene a comer con nosotros?? :shock: te veo dentro de un ratito!!:grin:
    besitos!

  • Cata
    6 de mayo de 2006

    wow que finde mas genial se viene! ojala lo disfrutes a full y le mandas saludos a los weasley de mi parte que andan medios desaparecidos de mi radar (parece que mucho trabajo y muchos mimos)

    Un beso grande para ti y para tu niña tambien!

  • pinaveta
    6 de mayo de 2006

    kleenex?

  • KATREyuk
    6 de mayo de 2006

    Tienes rasón Pinaveta
    Corregido er título!:mrgreen:

  • Nimue
    6 de mayo de 2006

    Espero que te lo pases muy bien este finde, la verdad es que te encuentras a la gente conocida en los lugares más insospechados
    besitos:wink:

  • TANiA^^*
    7 de mayo de 2006

    Que super guays q os vais a comer juntos! De envidia me muero! Pero hoy he conocido a la Mujer Sonriente cara a cara… y sin duda mi dia ha sido fabuloso por ello. ^^

    Un abrazo brodah. I miss u.

  • LordMaX
    7 de mayo de 2006

    Vaya! Active Sync 4… detectando dispositivos… sincronizando compra de PDA … :)

    me uno al club de los frikis moviles. :)

    Me he comprado la HP iPAQ 2792 ayer por la tarde

  • Revann
    7 de mayo de 2006

    La clave del dichoso oráculo de Bacon es el maldito Eli Wallach. Ese tío ha trabajado con todo el mundo, y claro, como el problem Kevin trabajó también con él, pues está relacionado con media humanidad…

  • Elisewin
    8 de mayo de 2006

    Pues sí niño…¡me debes un …algo! pero no te lo tengo en cuenta. Te sigo queriendo igual.

    Besote

  • R+
    8 de mayo de 2006

    A mí me encanta cuando me topo contigo por la calle… Siempre ser cuando sales del trabajo y estás completamente en tu mundo. De hecho eres la única persona que me he encontrado conocida aquí.
    Un bechillo guapo. =)
    Aio, aio.

Autor

  Bocetos y croquis de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.