Llega Mayo…

Ya está aquí, del Domingo al Lunes acaba Abril y empieza Mayo. En el mes de las flores me esperan muchas cosas… comienza el nuevo año fiscal en mi empresa, así que nuevos presupuestos, nuevos ordenadores y un montón de cosas que hacer. También me dicen si me suben o no el sueldo para el año que viene… a ver si con lo de la hipoteca les he dado un poquito de pena y se portan bien
Justo hoy salgo de Viaje para Alemania, a un torneo de fútbol, me da un poco de pereza pero seguro que es divertido… mi empresa coinciciendo con los mundiales hace estos torneos entre todas las oficinas del mundo.
El primer fin de semana de Mayo (6 y 7) es tranquilo, y si todo sale bien podremos disfrutar de una cena impresionante con los Weasley, arepitas con diablillo y pollo al curry… mmmmmmmmmm!. El segundo nos vamos Barcelona, llevamos esperando desde Navidad el momento de oir rugir a un Fórmula 1 en directo; a ver si Alonso le pone las pilas al Schumacher. El tercero también está despejado, pero seguro que algo surge…
y el cuarto celebraremos en la Feria de Córdoba un gran cumpleaños, doloroso por la cifra pero mágico por las novedades e ilusiones que tengo en mi vida… y justo antes de partir, una cita con Carmen Consoli.
Al fin y al cabo, creo firmemente que sin esperarlo este ha sido el año más importante de mi vida… pero bueno, cuando llegue la fecha ya me pondré tonto con posts no love free y esas cosas.
Este es mi calendario para este mes…

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Tharsita dice:

    Sabes que es lo que más me gusta de tu calendario? que casi todo lo comparto contigo.
    Te quiero mucho mi niño , y ya verás como tanto en Barcelona, Córdoba, los findes tranquilos y los aun desconocidos disfrutaremos desconectando de la rutina, y disfrutando de más momentos juntos.
    Mil besos de buenas noches corassssson

  2. Ro dice:

    ¿Quién coño me ha robado el mes de abril??? :grin:

  3. seu dice:

    …!! ole, ole,y ole..

    espero con impasiensia…el cuarto fin de semana..
    te voy a ir encargando..» padre» tu sombrero cordobes, ! que seguro que este cumple, no lo olvidas , vamos a quemá la feria xdd…..
    Córdoba ..preparate que viene kike, y la sorisona..
    un besito mu tennito.

  4. Cata dice:

    que todos tus planes sean geniales niño! y ese cumple que sea super hiper especial que de seguro lo sera con toda la gente super linda que te acompaña a diario y que te quiere a la distancia (for example me jeje) y espero que cuando hagas el calendario de julio reserves un espacio para una chilenita que ira a revolucionarles la vida por unos dias jeje
    un beso

  5. sula dice:

    Se nos ha escapado abril y mayo nos has debido dar ocupaciones a todos, porque mi mayo también es un no parar: viajes y visitas de amigos lejanos… estoy encantada!!! :smile:
    Disfruta mucho del puente, de los fines de semana, de todo lo que te rodea! :wink:
    Un besito!!

  6. TANiA^^* dice:

    A mi nadie me ha invitao pero me apunto al cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! A ver si aprendo a bailar sevillanas antes y puedo estrenarme alli! Que ilusionnnnnnnnn!!!! Si no me invitas tu, seguro q Seu me acoge! jejeje
    yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Jo tio, q planes tan interesantes, asi normal q estés contento y motivado para este mes… ^^
    Y el Google Calendar tiene buena pinta…, le echaré un ojo… Un besote! TQ.

  7. KATREyuk dice:

    Tan solo aclarar que es un montaje, el «look» del Google Calendar no es tan «fashion», las citas las pone en un texto bastante amorfo y falto de gusto.

    Gracias Tharsita corazón,
    qué ganitas tengo de darte un achuchón

    Sue… ahí como siempre arrasando ¡Dí que sí!
    Que a finales de mes arderá Córdoba…

    Un abrazo a todos

  8. katherine dice:

    ¿oye quién es carmen consoli? Aquí en zaragoza sólo conozco a Carmen París. De todas formas como te dicen por ahi arriba pásatelo bien y ya nos contarás,besos para los dos y un par de abrazos desde esta tierra, cuidaros,jejejejee

  9. Nimue dice:

    De falta de planes no te quejarás, eh?
    Pásatelo bien y ya nos irás informando :smile::smile:

  10. paula dice:

    No te voy a perdonar never, never si al menos no nos tomamos un cafetín cuando estés por Barcelona ;).
    un besote grande

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com