Títeres sin Cabeza

21 de abril de 2006 en Hechos Cotidianos 20 comentarios

Es Viernes por fin! Ayer me quedé dormido viendo Joey (el mítico personaje de Friends), demasiados capítulos a mi disposición, me dieron las tres y pico y seguía tirado en el sofá riéndome aún medio dormido, realmente este personaje me supera, es genial. detodounpoco.jpgEsta noche me levanté tarde, ducha rápida, acabar la maleta y con el coche a todo trapo para el trabajo. Qué placer conducir en la capital mmmmmm con esas calles en obras, es una maravilla, ¿y las estupendas excavadoras que van a 9 Km/h. por las carreteras? Qué tios! Esos si que son de lo mejor. Aún así, he llegado 15 minutos antes de la hora, creo que el tráfico de la capital es un ser vivo, con tendencias depresivas pero con sus días de buen ánimo, como hoy, donde he llegado casi una hora antes que otros días que salí a la misma hora.
Y hablando de depresivos, conozco yo por ahí alguno que otro que necesitaría un buen cambio, más que nada por su propia felicidad, quizás no se dé cuenta de que a quien más perjudica es así mismo, para quien supone un verdadero lastre, si en lugar de lamentarse y forzar las cosas dejara fluir el libre albedrío estoy seguro de que todo le iría mucho mejor en la vida y en al amor.
Esto me recuerda que hay convocada una Quedada en Madrid, además de la ubicación se sabe que será en Junio/Julio. Hubiera agradecido al comité organizador que contara con Blogomundo para hospedar ese blog y apoyar la idea, pero aún así mi ánimo y empuje no les faltará, si bien no puedo negar que a veces me moleste enterarme de estas creaciones de blogs/eventos por Internet y no por los autores.
Y mientras tanto, en el mundo pasa de todo, incluidos esos volcanes en erupción en Colombia, Chile, Perú y la isla de Java entre los cuales aseguran no hay relación. El Google Calendar aparecerá para revolucionar nuestro modo de organizarnos, con conceptos originales y muy 2.0, en pugna con ellos, Microsoft con el Windows Live Messenger, planes muy oscuros y una batalla por la dominación mundial. Coño, y hablando de Google, ha comprado una tecnología que mejorará mucho su sistema a hacer búsquedas más inteligentes, lo que impedirá vincular como hasta ahora palabras como ladrones y… bueno, buscad “ladrones” en el Google a ver que viene.
ReBr0 nos contó en su ZooMagazine la inminente llegada de X-Men: La Decisión Final, el próximo 26 de Mayo, una película que esperaré ansioso… cine de culto: Sala 25, Fila 13, Kinépolis
Añadiré a lo anterior: El premio Cervantes, el mejicano Sergio Pitol, es muy majo, pero si no te duermes escuchándole es que eres todo un campeón, el hombre habla con mucha calma. ¿Estará el Barça en la final? Habrá que esperar al Miércoles, y justo antes sabremos que pasa con el Villareal. ¡Ah! Comentario genuino de mi musa al ver el partido en la tele: ¿loh ehpañoleh son loh pollitoh?, ejem mmmm jugaban de amarillo, momentos después volví a pedirle amatrimonio, uno de sus 100.000 detalles que la hacen perfecta ;-)
Y llega el Viernes, ahora mismo con un pensamiento del todo no love free, ilusionado con un viaje de nuevo al Sur, este mundo gira muy rápido, pero bueno, vamos a agarranos bien para no marearnos ¿no?
Abrazos pa toos!

ACLARACION DE LO REFERENTE A LA QUEDADA

Los que me conocen saben que soy amante de polémicas, ayer precisamente me lo recordaba mi niña cuando intentando hacer un comentario desde su casa cerraba la polémica del post anterior y comenzaba otra en otro frente (que nada tiene que ver con los organizadores de la quedada). Esta vez, sin embargo, me he equivocado ¿porqué? Si no puedes expresar algo con suficiente claridad como para que lo entienda tu abuela es que ni tu mismo lo entiendes (y eso lo dijo Einstein, no es mio), e intentando comentar algo que quizás no entendía del todo hice daño a tres corazones que me llaman amigo, cuando obviamente no era mi intención.

Antecedentes a la polémica…
Me explico… hace cosa de algo mas de un año tenía varios amigos con problemas con sus Blogs, algunos requerían registro para hacer comentarios, otros se colgaban a menudo, y otros permitían muy pocas opciones de administración o cambio de diseño. Yo por aquel entonces comenzaba a conocer WordPress, y se me ocurrió la idea de compartir juntos un espacio, y hacernos allí nuestros blogs, y de esa idea nació blogomundo.
Es un placer ver a muchísima gente querida a mi lado, y una gran responsabilidad, pero me gusta saber que si algo les pasa en su blog puedo hacer algo, cosa que en otros entornos me resulta imposible al ser tan cerrados y peculiares. Tienen, además, la posibilidad de hacer todo lo que quieran, en un entorno completamente abierto y libre, sin publicidad, con un motor lleno de posibilidades y en contínua progresión y mejora.
No hay ningún sistema de pago, como ya dije alguna vez, hospedando a alguna empresa podremos automantenernos y que a todos nos salga a coste cero, mientras tanto no me ha faltado apoyo en este sentido, y sé que si necesito algo puedo contar con la gente.

¿Qué quiero?
Hacer comunidad… no pretendo tener 50.000 blogs, pero sí 50, con buena gente, personas que solo pueden entrar si conocen a alguien que esté dentro, siendo todos amigos de unos y conocidos de otros. Por ello, para mi crear un blog es una ilusión, la de ver crecer un poquito mas este entorno del que usamos menos de un 1%, y que espero ver lleno de gente.
Por ello aunque entienda el punto de vista de las chicas, evitando molestarme porque son así de dulces y de buenas, imagino que podéis entender el mio… para mi, acoger cualquier blog o proyecto es un privilegio.

El malentendido…
A mi me faltó comprender que si no me comentaban nada de ese nuevo blog, y uno anterior compartido que también abrieron en no sé donde, fue por no molestarme. Yo, en mi limitada visión, pensé que de algún modo se sentían atadas o molestas y que querían hacer algo a su aire, o incluso llegué a dudar del rendimiento de nuestros blogs, aunque sé como funcionan todos en base al mio, así que… pero me preocupaba algo que no acababa de entender.
Ellas no hicieron nada malo, tan solo abrieron un blog en cualquier sitio para no molestarme, para evitarme el trabajo de crearlo, algo que yo hago a mano y que se hace rápido, aunque tarda del todo 24 horas. Ellas no sabían que para mi es un placer acoger proyectos e ideas, que quiero ver como se aprovecha lo que tenemos, que me encanta ver vida y que no me importa que cada uno tenga 4 o 5 blogs si es capaz de mantenerlos, pero que todos los blogs son bienvenidos.
Evaluando ambos puntos de vista es fácil ver que me equivoqué, debería haber entendido conociédolas que hacian eso por no molestar, y no enfurruñarme ni un poquito por ello.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

20 Comentarios

  • Tharsita
    21 de abril de 2006

    Ole olee que el viernes ha llegao !!! y por una vez no tengo que decir “y yo con estos pelos!!!”.
    El comentario ya sabes que me salió del alma, pq evidentemente iban tan amarillitos que tenian mas pinta de Piolín que de jugadores xddd. En fin que yo me entiendo con mih ehpresioneh.
    Pues nada niño, que me voy a hacer la maleta y te veo en un ratito !!!!! muaaaaaaaa muaaaaaa

  • angurTH
    21 de abril de 2006

    jajaj que bueno eso de los “pollitoh” :D
    suerte con el viaje, despacito y con buena letra :)
    un abrazo grodo

  • TANiA^^*
    21 de abril de 2006

    jejeje… menudo par… Sois una monada…
    La verdad es q con tantos asuntos es dificil responder, asi q simplemente te deseo un feliz fin de semana! Yo también lo tengo libre! Comienzo mi nueva etapa… ^^
    Mua mua! Besis glamourosos!

  • Revann
    21 de abril de 2006

    Saludos, pequeñuelos… :cool:

  • Bassa
    21 de abril de 2006

    Uffffffffffff, menudo post, tendré que leerlo varias veces para asimilar tantos conceptos, y esos pollitos :smile:………….., que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Buen fin de semana a todos.

  • Ro
    21 de abril de 2006

    Kike, te juro (y pueden confirmartelo los demás) que pensamos en ponerlo en blogomundo, pero no quisimos darte aún más trabajo y quebraderos de cabeza de los que te hemos dado ya (hablo especialmente por mí y por mi blog)… Te pido mis más sinceras disculpas si te has molestado, te prometo que no fue esa nuestra intención, en cualquier caso, siempre estamos a tiempo de cambiarlo…

    En serio, mis disculpas más sinceras… Para nada hemos pretendido hacerte sentir mal, en serio…. Jo! qué mal!!! :sad:

  • Beaumont
    21 de abril de 2006

    Hola. Hacía mucho tiempo que no entraba en este blog. Lo de la quedada en Madrid, surgió hace varias semanas por messenger pero sin ser algo serio. Despues de Semana Santa, otra vez por el mismo medio se decidió que fuera allí y marcamos unas hipotéticas fechas en las que podremos estar los que hemos tomado la iniciativa. Respecto al blog creado para la misma, se consideró por una simple cuestión matemática de los impulsores, ya que por mayoría somos usuarios de blogger. En ningún momento se ha pensado o dejado de pensar en que si se hacía en este blog o en el otro por soporte, infraestructura o algo parecido. No sabemos si vamos a ser cuatro o cuatrocientos. La cuestión es el ánimo de conocernos gente que nos leemos los respectivos blogs y/o chateamos asiduamente. Leer tu comentario en un post llamado títeres sin cabezas no me molesta, pero lo encuentro absurdo. Yo te pregunto sin ningún tapujo ¿Es una rabieta? Tú como administrador de esto, si no es incorrecta la información que tengo, ¿No podías haber iniciado tú la iniciativa? Sinceramente, si buscaramos publicidad, subirnos el ego, o algo así, no dudes que hubiesemos buscado a alguien como tú, o a ti mismo, pero a nosotros nos mueven cosas más sencillas.

    Creo que no eres justo para nada al escribir lo que has puesto. Gracias por el link, y naturalmente, nos gustaría que vinieras, y personalmente, bueno, todo este escrito es personal, sólo hablo en mi nombre, te seguiré leyendo.

    Un abrazo

    Un abrazo

  • Beaumont
    21 de abril de 2006

    Por cierto, si no es demasiada molestia. ¿Qué relación guarda lo de los depresivos con la quedada?:shock:

  • Cata
    22 de abril de 2006

    ejem ejem yo les doy un motivo para que organicen otra quedada que el 15 de julio llego a madrid! ya tengo mis pasajes y todo jejeje.

    Y bueno lo del volcan por estos lados es ya comun, mas aun como estamos llenos en chile de volcanes activos no es raro que el lascar vuelva a estar en erupcion (el año pasado tb lo estuvo)

    Bueno te deseo un muy lindo finde junto a tu niña y pasenlo genial!

  • KATREyuk
    22 de abril de 2006

    Buenas Beaumont
    No es cuestión de egos, creo que ayer lo analicé bastante (después de haberlo escrito) y creo que no, aunque no puedo jurarlo.
    3 de los 4 organizadores son de Blogomundo, y como ellos saben, esa comunidad no busca fama ni nada de eso, pero si que me gusta usar nuestros rescursos para hacer cosas, osea que me hubiera gustado poder contribuir haciendo un blog para tal evento.
    Por lo que yo me quejaba, querido Beaumont, es porque las chicas, amigas a las que no creo que tenga que demostrar mi cariño, podían haberme comentado antes, solo por saber, para echarles una mano o no, es un complejo de “hermano mayor” o “papi”, como quieras verlo, nada negativo. Supongo que viene precedido por dos cosas, no relativas a Ro, sino a Bita y Xydehia, pues no hace mucho supe que habían abierto otro blog en no sé donde, y me dolió que no contaran conmigo, pues siempre he intentado estar a su disposición en todo lo relativo a hosting de blogs, y creo que en general, Blogomundo no va nada mal.
    A lo que voy, es un problema entre ellas y yo, y ni tan siquiera eso… llamémosle rabieta, pero como motivos pongamos “me gusta entrar en los planes” y “me gustaría sacarle provecho a una comunidad que me cuesta un dinero respetable al año”.
    Sobre la quedada… creo que ir dejando mensajes no es un buen medio de difusión, creo que deberíais enviar emails para que los principales amigos y blogueros pongan un post haciendo referencia a ella. También creo que habría que centrarse en Junio, pues Julio es mes de vacaciones.
    De todos modos no puedo dejar de pedir disculpas pues escuchar el mensaje de Ro esta mañana me ha roto el corazón. Esto es una tontería en medio de un montón de ellas y no hay musho caso que hacerle.
    Bueno… seguiré en otro momento que me tengo que ir a una boda….
    Bita, Xy, Ro… os quiero un montón, perdonadme de nuevo

  • Beaumont
    22 de abril de 2006

    Pues por mi no hay ningún problema, ya que conoces el medio mejor que ninguno de nosotros. Como tú ya sabes puedes redireccionar y esas cosas, pero antes de nada quiero hablar con las “socias”. Gracias por la respuesta y si no te importa contestame a la otra cuestión.

    Un abrazo

  • ana
    22 de abril de 2006

    Buen viaje chicos y sobre todo volved ya que queremos que nos conteis vuestras andanzas allá donde vallais abrazos y besos y cuidaros

  • Ro
    22 de abril de 2006

    Perdona que no te cogiera antes el teléfono; tenía el móvil sin sonido, iba a devolverte la llamada, pero hablando con Bita, me enteré de que estás en una boda, así que como para nada quiero interrumpir lo bien que, seguro, os lo estáis pasando… te llamo mañana vale?

    BESOS.

  • dob
    23 de abril de 2006

    Jooopé, esto sí que es un brainstorming y lo demás tonterías… Espero que lo hayáis pasado genial en la boda, un besote ambos dos, que sois un cielo.
    PD: aprovecho para comentar que, dado que cuento con el verdadero honor de poseer un link en tu página, tuvieras en cuen que cambió mi dirección por un triste suceso con enom… Azí que me mudé obligada a la dirección original. Muchos besosssssssssssss. Ciao!!!! Feliz semana y puente de mayo, ¿qué hacéis? Yo marcho a las Cruces de Granáaaa.

  • lua
    24 de abril de 2006

    Yo paso, prefiero marearme, prefiero embriagarme de mareos continuos y candentes, prefiero andar por la cuerda floja y quemarme :roll:

    Dark kisses

  • KATREyuk
    24 de abril de 2006

    Buenas…
    En fin, lamento que al haber escrito el post tan rápido (justo antes de irme) no haya podido revisar mejor las cosas y pensarlas dos veces para no molestar a nadie, espero que las chicas me perdonen eso, encima mi comentario tampoco pudo matizar… en fin… que lo siento.
    Beaumont, lo de depresivos es una tontería, y evidentemente es un post de esos en los que toco diferentes temas que nada tienen que ver el uno con el otro, eso en concreto es para alguien que ni sé si lee o no el blog, no lo conocéis.
    Bueno… a ver que tal se da esta semanita, la que viene será mucho mas corta y entraremos ya en un Mayo lleno de cosas.
    Un abrazo lleno de disculpas para todos

  • Xy
    24 de abril de 2006

    Mm… disculpas… disculpas…ahora no caigo …qué había que disculpar? :roll:
    Disculpados todos, muchos besitos cargados de sonrisas .

    pero no me vuelvas a dar sustos de estos, eh!? :P

    Besitos

  • Ro
    24 de abril de 2006

    Solucinado el malentendido… ni debemos, ni debes ninguna disculpa tonti!!!

    Pero en cualquier caso, te llamo después, que ayer se me hizo tarde.

    Ains! Qué bien que esté tó solucionaito… :mrgreen: UN BESAZO

  • Nimue
    24 de abril de 2006

    Me da un poco de apuro decirlo después de tanta polémica, pero si tienes un hueco en blogomundo algún día, a mí no me importaría llenarlo. Creo que Dynaheir te mandó un mail al respecto pero no sé si te habrá llegado, me gustan mucho los diseños de blogomundo. En fin, no te sientas obligado ni nada, oki?
    besitos

  • bita
    25 de abril de 2006

    no hay nada que disculpar niño, a veces nos liamos pero lo importante es saber que las cuerdas no se rompen por mucho que se enreden!
    miles de besitos niño!! que yo tambien te quiero!!

Autor

  Pensamientos caóticos de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.