The Sweatest Thing

6 de abril de 2006 en No Love Free 10 comentarios

Esta tarde de Jueves el destino, y dos chicas organizando un maléfico plan me han brindado el regalo más bonito que se podía pedir…
Una llamada a primera hora de la tarde de Revann me dejó nervioso, necesitaba verme… tenía problemas serios con su chico, algo que quería hablar conmigo en persona, pasaría a buscarme a la hora a la que yo saldría del trabajo, desde ese momento, mi cabeza comenzó a buscar posibilidades… que si Miguelito se ha echado una amante, que si… era esa, tenía que haberse echado una amante, no hay otra, así sin mas, de un día para otro… ella dijo “es algo muy serio y no sé que hacer
El tiempo pasaba lento, aunque seguía ofreciendo soporte a la oficina, mi cabeza estaba ya en otro sitio… a las 17:45 me llaman de la recepción de la entrada, me dice el portero que Desi está allí, y bajo corriendo, con el corazón en una mano y poniéndome el jersey con la otra, aún no es mi hora, pero saldré a tomar algo con ella, los nervios me pueden, bajé la cartera y el tabaco.
huevos.jpgTras 5 pisos en el ascensor llegué allí…
cuando miro por la puerta me quedo sin palabras…
La cosita más dulce del mundo estaba allí esperándome, no sabía qué decir…
Tardé en comprender que Desi no iba a venir, que todo había sido un plan de ambas para sorprenderme, que podía estar tranquilo porque ella no tiene ningún problema con su chico, y asumiendo todas aquellas cosas y dejando de lado nervios y preocupaciones comenzó una tarde que se ha hecho muy larga, en la que he disfrutado y me he recuperado anímica y físicamente del cansancio que ayer me tenía completamente derrotado…

En días como hoy tienes mas claro que nunca,
que lo esencial para vivir es invisible a los ojos,
y que mi felicidad… está en los suyos.

Pocas veces he agradecido tanto un regalo,
y casi nunca me había sido tan necesario.

Gracias de nuevo Desi,
a mi niña se las he dado con sonrisas y besos
desde el minuto en que la vi donde menos la esperaba

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

10 Comentarios

  • DeStElLoS
    7 de abril de 2006

    ijijijij que bonita sorpresa… esas sorpresas si que son buenas…:)

  • Revann
    7 de abril de 2006

    Je, je, je, yo estaba dispuesta a retenerte en la oficina como fuera para que Vicky pudiera llegar a tiempo… Y está claro que lo conseguí.
    Gracias por preocuparte tanto por mí, de todas formas (intentaré que algo así nunca llegue a ocurrir de verdad)

  • Miguelito
    7 de abril de 2006

    Snif, snif, nadie se acuerda de mi parte… me siento como el actor cuyo papel recortan en la película. Toda la tarde pensando en cómo te trataría cuando, agobiado, me llamases para pedirme explicaciones, y todo en balde… Te iba a coger el teléfono y, con tono serio y grave, te respondería: “Este no es el momento, Kike, ha llegado la hora de responder por muchas cosas y tengo que hacerlo solo”… Y luego te pensaba colgar ¡Te ibas a haber quedado de piedra!
    Bwah, ha, ha, ha, ha!
    Eso sí, la próxima vez que Revann te llame con un problema de verdad, tu bajarás a la calle esperando hincharte de besos y cosas de esas de No Love Free, ¡y puedes llevarte un chasco!
    Así que ¡No bajes la guardia!

  • Karol
    7 de abril de 2006

    He vuelto por aki… ké grande!! esas sorpresas son las mejores la verdad, me alegro por vosotros, yo recorrí una vez 500km (Madrid-Asturias) para llegar a las 9 de la mañana a su casa… mi excusa, me ekivoké de autobús y con lo dormido ke estaba el pobre no llegó a comprenderlo xD

    Bajó pensando ke no me encontraría en su portal :D
    (sé ke no os importa, pero me apetecía contarlo) :oops:

  • sula
    7 de abril de 2006

    Joooo, qué envidia (sana) que dais!!!
    Yo alguna vez he hecho algo parecido e incluso me lo han hecho, pero con amig@s… Una vez aparecí en Cantabria antes de lo que mi amigo esperaba.
    Y por mi cumple, hace un mes y medio, apareció por sorpresa una amiga y su novio en la puerta de mi casa. Habían venido desde Alicante para pasar esa noche de juerga conmigo :razz:
    Besitos y a disfrutar!!

  • KATREyuk
    7 de abril de 2006

    jejejeje
    estoy contigo Miguelito… y evidentemente, antes de saber qué pasaba no iba yo a llamarte sin que me contaran primero una versión…
    Esto tendrá venganza… no sé como, ni cuanto, pero alguna vez trazaré un siniestro plan para sorprender a nuestra querida padaone, si ejke…
    Muchas gracias a los dos por la logística
    Gracias a ello hoy me siento flex ;-)

  • Bassa
    7 de abril de 2006

    Hola Kike, menuda sorpresa buena, eh? En ese momento tu chica u otra persona debería haber estado cámara en mano para inmortalizar la cara de felicidad que se te debió poner…………
    Una cosilla, estos días de vacaciones vas a dejarnos sin nuestra ración diaria de tus pensamientos, opiniones y demás divagaciones?.

  • TANiA^^*
    8 de abril de 2006

    jejeje…. Pobre Miguelito, q tenía s papelon bordao!! Como nos gusta conspirar eh chicas!! ^^
    Kike, me gusta el nuevo diseño… Sencillo y muy agradable…. Buen gusto. un 8.
    ^^

  • Cata
    8 de abril de 2006

    Primero esta genial el nuevo diseño de tu blog!

    Segundo que linda sorpresaaa te han dado! de seguro que debes haberlo pasado genial aunque esos llamados de no estoy bien de Des si que dejan con el corazon en la mano :P

    Y si, las sorpresas aparecen cuando menos las esperas y mas las necesitas

    Besos!

  • Cata
    10 de abril de 2006

    Uy espero que no te enojes pero yo soy maniatica de las correcciones :oops: y dandole vueltas y vueltas al post vi que el titulo esta mal escrito :oops: a no ser que quieras llamar a Vicky la cosita mas sudorosa (Sweat es sudor) y deberia ser Sweetest

    Sorry si te molesta, pero lo hago con todo el cariño del mundo:grin: Besos desde un rinconcito del mundo

Autor

  Moleskine de viaje de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.