Estresadamente Viernes

Aquí está, de nuevo, a este me ha costado llegar, sin duda, mucho follón a nivel laboral, con buenas espectativas, la verdad, el tiempo dirá. Cena por ahí con mi jefe el Martes, «drinks» de empresa el Miércoles, y mucho cansancio acumulado.
¿Y ahora…? Pues en fin, hay que descansar un poco… pero solo podré lo justo.

Planes para el fin de semana:
– Comenzar esta tarde por abrazar lo mas bonito de mi mundo.
– Esta noche Ice Age 2, en la sala 25 del Kinépolis, un lujazo
– El Sábado a las 5:00 de la mañana, clasificación Gran Premio de Australia de F1
– A dormir otro ratito, y levantarse a una hora decente, ir a comprar… si le apetese a mi niña nos podemos hacer algo de comer distinto y original.
– Por la tarde… quizás estar en casa, disfrutar del hogar, darle un masaje, acurrucarnos en el sofá, algo así nos vendría bien a ambos…
– Sábado noche ¿Barça-Madrid? Soy de esos que no se lo pierden nunca… aunque este año mi orden de prioridades ha cambiado y es tan solo una posibilidad
– El Domingo a las 6:00 la carrera en Australia
– Luego habrá que dormir otro poco, y levantarse a las 12:00 o así, coger la maleta, y poner rumbo a Barajas para coger un avión…
La noche del Domingo dormiré a orillas del Rin, en Düsseldorf, tendré la oportunidad de conocer esta ciudad alemana durante menos de un día, así que tendré que aprovechar antes de coger el tren…
– De Lunes a Miércoles estaré en un curso/repaso anual de la empresa en Colonia.

Como veis, no hay mucho tiempo para descansar, pero aprovecharé todo el que tenga… la semana que viene será durilla también, pero pensaré con ánimo en la inminente Semana Santa, en poder disfrutar quizás de mi familia de nuevo y tener unos días de relax, hacía mucha falta un «break«.
Hoy estoy contento, ayer creo que conseguí expresar con palabras algo que tenía ganas de decirle a mi niña, referente a sentimientos y sueños, a necesidad e ilusiones, ganas de darlo todo… hoy retomé ese buen sabor de boca al levantarme, aunque para ser sincero, llegué a la oficina creo que sin haberme despertado, estoy que no me tengo en pie de cansansio.
Bueno… que tengáis un muy buen fin de semana… un abrazo a todos

meltdown.jpg


Powered by Castpost

…noooooooooooooooo
yaaaaaaaaa no puedo mas
ya me es imposible soportar
otro día mas sin verteeeeeeeeeee…

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Bassa dice:

    Hola Kike,

    tienes razón, creo que este fin de semana no descansarás mucho.

    Sólo desearos mucha felicidad y que disfruteis juntos de vuestro amor.

    ¿Barcelona-Madrid?………., por favor, qué interes puede tener este año?.

    Un saludo.

  2. Revann dice:

    Uff, qué horror, las HUMEDAS orillas del Rin, brrrr. Vete bien abrigado…
    Ya me ha contado tu chica que vas a empezar las Memorias de Idhun. Ya he terminado el segundo, así que intercambiaremos opiniones…

  3. Patty dice:

    Creo que has olvidado algo… llamar a una amiga para ver qué tal su operación de ojos para corregir su miopía, en fin, si es que tienes tantas cosas en la cabeza y quieres hacer tantas otras que no me extraña!
    Un abrazo.

  4. TANiA^^* dice:

    MMmmmmmmm Alemania…. Que ricoooo… No olvides comerte uno de esos Brötchen, panecillos con semillas exquisitos. Y esos pasteles…. aish! Soy una gorda…. jujuju… Disfruta, Colonia es bonita. Y huele muy bien… (xDDD)
    Un besi aleman! (traeme argooooo una revistilla o argooo…) xDDDD

  5. DeStElLoS dice:

    puff peazo de finde.. madre mia :) jijiji

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com