Alonso, mejor imposible

12 de marzo de 2006 en Deportes, F1 4 comentarios

Ya ha acabado el primer gran premio de la temporada, y como acabó la temporada pasada, ha terminado con Alonso como campeón, una primera batalla dura y cara a cara con el 7 veces campeón del mundo Michael Schumacher. Kimi fue 3º, un mérito extraordinario saliendo en el puesto 22, y Button, el inglés de BAR Honda acabó 4º. Un hombre de cada uno de los equipos llamados a luchar por las carreras en los próximos grandes premios, sin duda, esta promete ser una temporada espectacular.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

4 Comentarios

  • TANiA^^*
    12 de marzo de 2006

    Menudo carreron!! Que pasada! a ver si el resto se aproximan a este! Espero q el Kaiser vuelva a estar en forma (con la mania q yo le tenia…) pq estos duelos son realmente emocionantes.
    La semana que viene mas! madrugando… pero mas!
    ^^

  • Ro
    12 de marzo de 2006

    Yo he disfrutado como una enana!!!

  • Treiral_
    12 de marzo de 2006

    No soy aficionado pero me comentaron hoy que Alonso estaba haciendo unos gestos con las manos y que los comentaristas no sabian de que se trata, para el interesado que sepa que se trata del gesto del pio pio canario, frecuentemente usado en los eventos deportivos canarios (baloncesto, futbol) para animar a los jugadores al grito de PIOPIO. Lo que hacía era clamar a la audiencia.
    No se si me he explicado bien xD seguramente no, soy un desastre…

  • tharsis
    13 de marzo de 2006

    Una carrera espectacular como diria cierto personaje ;), pero sobretodo porque la he visto a tu lado, en tu casita.
    Mil besos de buenas noches niño y disfrutaremos de muchñísimas más … incluso en directo ;)

Autor

  Earl grey con cookies de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.