Osos Polares

9 de marzo de 2006 en El Mundo..., Reality Bites 6 comentarios

oso_polar.jpg¿Sabías que…
 
el pelo de los osos polares no es blanco, sino transparente, y que la piel situada bajo éste en realidad es de color negro?
… el oso polar es el carnivoro terrestre más grande del mundo?
… según donde esté el oso su piel puede verse amarilla o parda, incluso verde?
… un macho adulto pesa normalmente entre 400 y 600 kilos, aunque ha habido casos de cerca de 800?
… el calentamiento de la tierra ha afectado a esta especie reduciendo en un 15% los nacimientos?

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

6 Comentarios

  • TANiA^^*
    9 de marzo de 2006

    Halaaaaa…. no lo sabía, y me encantan los osos…. q curioso. Lo q me da muchisima pena es el modo en q estan desapareciendo algunas especies… Uff…. Eso si es para poner carita de pena.
    Un abrazo, Kike. I miss u. :*******

  • tharsis
    9 de marzo de 2006

    No sabia muchas de las cosas que pones pero… lo que sé es que si a mí me dejaran sería el mejor oso de la tierra xddddddd. Pero que mono se vé… tan blanquito él… un beso lleno de energiaaaaaa !!!! de una cafeinómana con patas ;)

  • blanco
    10 de marzo de 2006

    muy bien estas cosas de los osos. me gusto aprender esas cosas

  • gabriela
    27 de marzo de 2007

    olas la verdd es k mui interesante weno espero k esto sirva un poko para k la gente piense y sobre too en los pobres ositos me encantan son tan tiernos

  • xiomara
    4 de agosto de 2007

    mi opinion es muy triste porque al ver aquellos animales en peligro por el ser humano yo quisiera que no ocurriera por que los necesitamos a nuestros lados….lastima que las cosas fueran asi ya que aquellos animalitos son muy lindos y amigables para nosotros …..un mensaje para aquellos animales los quiero mucho y espero que ya no se extingan mas que los necesitamos a nuestros lados bueno esta fue mi opinion adios los quiere xiomi………..

  • agus
    19 de agosto de 2007

    Si en verdad les causa tanta pena,deben saber q pueden ayudar a evitar q ésto siga siendo así,hablo de…ecología,amen y cuiden su mundo,esparsan entre sus seres queridos información acerca del calentamiento global o como evitar q siga creciendo el agujero en la capa de ozono…no usen pieles,no desperdicien nada y traten de no hacer mucha basura,todo cuenta.Gracias por leer!!.Saludos.

Autor

  Libreta de notas de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.