Su estrella

24 de febrero de 2006 en No Love Free, Suspiros 9 comentarios

Yo le había dicho a Vicky que el último de sus regalos era “el regalo estrella“, y sin ninguna duda, así ha sido jijijiji nunca mejor dicho.
El regalo consiste en que desde hoy,
una estrella llevará su nombre para siempre
y así quedará registrado en el organismo oficial, el International Star Registry.

Por si eso fuera poco, el destino quiso poner su granito de arena. La estrella que te asignan es aleatoria, no se puede elegir*, así que puede tocarte una estrella que no sea visible en el hemisferio norte o una complicada de localizar, o una buena.
A ella le ha tocado una en la Osa Mayor, fácilmente localizable por estar muy cerca de dos de las principales de esta constelación.
Su situación es RA 11h28m34.26s D 34º42’22.94″.
Y desde hoy, será conocida como Vicky Tharsis (y sus siglas)


¡Ahi está! La del círculo rojo…

Bueno, y ya está… con esto concluyen mis regalos por su cumpleaños… ahora tomará el relevo la familia de Córdoba para ver si entre todo conseguimos situar este cumpleaños en lo más alto de todos los que haya tenido, quedándose para siempre en la memoria como algo especial, único y lleno de magia.
Con esa ilusión se ha preparado todo…
Feliz cumpleaños Vicky

* Ahora en el registro en EEUU puedes elegir constelación (que no estrella), pero tarda de uno a dos meses.
En Europa no existe esa posibilidad.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

8 Comentarios

  • katherine
    24 de febrero de 2006

    Me alegro mucho por vosotros y especialmente por ella.De todas formas a mí si me regalaran una estrella como a ella me daría algo ¡qué pasada!eres un tío único y la verdad es que tienes unos regalos muy originales felicidades a ambos os deseo lo mejor y un abrazo de mi parte,biquiños, katherine.

  • Pily B.
    24 de febrero de 2006

    Ay qué bonitoooooo. Yo si fuera Tharsis aún me sentiría más importante. Ahora brilla aquí en la Tierra y allá en el firmamento. Moooolaaaaaaaa. ;-)

    Enhorabuena a ambos.

  • Revann
    24 de febrero de 2006

    Bueno, primero ¡¡muchas felicidades Vic!! Una añito más sabia xD

    Y ahora, Kike, déjame decirte que la estrella Vicky hubiera estado bien, la estrella Tharsis, también. La estrella Victoria, estupenda… Pero la Vicky Tharsis… Ahora la pobre estrella estará acongojada porque sus compañeras se ríen de ella. Es que eso y kevin Costner de Todos los Santos andan ahí ahí… ¡Qué loco estás!

  • Miguelito
    24 de febrero de 2006

    Tengo una compañera en el curro que se llama Reina Katiuska… ¡si es que hay gente que va pidiendo una estrella a gritos! En cualquier caso, felicitators, Vicky, y que cumplas muchos más. Y a ver si nos vemos un día de estos, que ya hace misles, y misles de findes.

  • paula
    24 de febrero de 2006

    Felicidades Vicky, es increible el pedazo regalo que te ha hecho kike, si lo flipo yo no me imagino cuanto lo debes de flipar tú.
    felicidades, además, eres Piscis, como servidora, lo mejor de los signos zodiacales :lol:

  • Cata
    25 de febrero de 2006

    que regalo mas original!! y pues feliz cumple vicky!!

  • R+
    25 de febrero de 2006

    ¡Qué fuerte! Siempre vi esos regalos, pero nunca pensé que llegaría a conocer a alguien que los hiciera… Creo que Vicky ya no cabrá por ninguna puerta de lo orgullosa y contenta que se sentirá (eso sin tener en cuenta lo supermegaenamorado que tú estás de ella).
    A seguir disfrutando… =)
    Nchi
    Bechitos a los 2 =)

  • Auri in blue
    17 de marzo de 2006

    que bonito¡¡¡¡ es tan… te has merecido un link en mi spaces, en mi humilde spaces para uno de esos romanticos que se nos acaban , que se me lso lelvan de las manos, oiga¡¡¡ jejeje

1 Trackback

  • Microsiervos - ¡Dios mío, está lleno de búhos!... Primero fueron cuatro, luego ocho. Al poco quince, dieciséis. Al rato ventitrés, cuarenta…
Autor

  Pensamientos caóticos de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.