…Darlo Todo

22 de febrero de 2006 en Dialogos y Citas de Cine 3 comentarios


 
“…Si te pregunto por el amor me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo todo…
 
 
Sean Maguire (Robin Williams)
durante un monólogo a Will
de El Indomable Will Hunting (1997)

 
 
 

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • Cata
    23 de febrero de 2006

    Que linda frase, ojala yo algun dia encuentre a alguien. Besos

  • anahernande
    25 de febrero de 2006

    Con esa frase se nos trata con menos machismo a las mujeres y se nos trata como alguien a quien se puede y se debe tener en cuenta:grin:

  • nuria
    14 de abril de 2006

    pff q decir de sta frase? es buenisima, aunq creo que deberian haber puesto todo el monologo del personaje de esa escena,porq es la leche. Una pekeña leccion de amor:oops:

Autor

  Libreta de notas de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.