La Locura del PP

21 de febrero de 2006 en Noticias, Sociedad 7 comentarios

En estos días los Hombres de Mariano se están subiendo por las paredes ¿Porqué? Pues con toda razón, debido a esa terrible conspiración que se está lanzando desde el Gobierno para hundirlos políticamente… y cual es el centro de la conspiración, un fotograma de Mariano Rajoy que se coló en un reportaje sobre torturas en una carcel iraquí (en Abu Ghraib).
En el PP no se duda que esto es una trama del gobierno, hurdida posiblemente en la sede del PSOE, y como es lógico, piden la dimisión de Carmen Caffarel, y yo creo que se quedan cortos, dada la excelente relación de Aznar con Georgie Bush ¿porqué no la mandamos a Texas para la inyección letal? Pues nada, si en el Congreso no quedan satisfechos con el vídeo… a los leones con Carmen, sentenciada por crímenes contra la humanidad y contra la inmaculada imagen del santísimo Partido Popular. Y el PP se mete de lleno en la guerra de la manipulación de los medios ¡el PP! eso es algo realmente irónico… como que Bustamante le diga a alguien que no sabe cantar. Además, como decían ayer en Noche Hache, los muy cabrones han buscado un canal de televisión con 1000 millones de potenciales espectadores, usease… La 2, si esque… pero bueno, he leido por ahí alguna opinión al respecto de gente que realmente cree en la consipiración.

firmas_PP.jpg¿Qué gravedad tendría el supuesto de que hubiera sido intencionado? Sería bueno saberlo, aunque me parece algo tan estúpido que dudo que algo así se pueda hacer con voluntariedad, pero bueno, si los chicos del PP fueran mosquitos no podrían volar del peso de su cerebro. Mucho más grave que eso me parece la manipulación de las firmas del PP en contra del estatuto catalán, tal y como demuestran en PitidoPopular.com. Resulta que han puesto un contador automático, lo que según los incrementos programados van sumando visitas sin que tenga ninguna relación con la recolección de firmas por parte del PP… mmmmmmm ¡Bien! ¿Qué gravedad tiene eso? Puff… os suena de algo “fraude”, “estafa”, “engaño a la ciudadanía” … no sé, para mi eso es mucho más serio que un puto fotograma que con mucha suerte vieron 10.000 personas, y que desde luego no va a hacer a nadie vincular una cosa con otra… cosas peores pasan en TV y se toman con humor, algo de lo que ciertas personas carecen tanto como de vida sexual sana.

En fin… el tema es hablar de tonterías y dejar en el aire las cosas importantes, mientras discutamos de las primeras olvidaremos las segundas… eso si es manipulación social.
También dejo claro que soy bastante apolítico, simpatizo con el BNG, y con un grupo independiente de Oleiros, en la Coruña, pero no creo ni en unos ni en otros… aunque nunca olvidaré lo que separa a un grupo muy de derechas como el PP de cualquier otro.

Vía…
Conocí lo de las firmas vía Escolar.Net
y ayer vi Noche Hache donde se trató el tema “Marianico”
Noticias relacionadas en Google News (diferentes medios)

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

7 Comentarios

  • Cata
    21 de febrero de 2006

    bueno me diste cara de penita porque no entiendo nada de que hablas jejeje pero aun asi queria dejar mi pequeña huella. Un beso guapo

  • joaosollarilopes
    21 de febrero de 2006

    :)

  • blas
    21 de febrero de 2006

    esta claro que esto es una conspiracion mundial de los comunistas, los rojos y los masones contra el PP, ademas ¿como te atreves a dudar de un referendum donde han firmado personas tan importantes como Spiderman y Mariquita Perez? :)
    en fin… este pais es asín.

    un saludo brother.

  • paula
    21 de febrero de 2006

    buffff, que harta que estoy del PP y de su manipulación digna de juzgado de guardia.
    No solo han firmado Spiderman y Mariquita Perez, sé que también han votado bajo el nombre de Francisco Franco.

  • KATREyuk
    21 de febrero de 2006

    Firme quien firme, es un poquito fuerte que el contador de visitas sea un robot programado para ir sumando cifras según la hora que sea, pero siempre las mismas… en fin, y luego hablan de fotogramas maquiavélicos… :grin:

  • Cata
    21 de febrero de 2006

    me estoy quedando cieguita XD

  • anahernande
    25 de febrero de 2006

    Es una pena que se trate tan mal a la derecha española y desde luego si fuera en estados unidos a la sra Cafarell ya la hubieran mandado a tomar por donde amargan los pepinos.Estoy a favor de las firmas en contra del estatuto de los canallas de los rovireches y demás.Y también me parecen unos estalentados los del bng por culpa de ellos un conocido mío se quedó sin trabajo.Fuera nacionalismos de este país que se vayan que no traen otra cosa que guerras junto al prisoe,besiños.

Autor

  Earl grey con cookies de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.