Copiaré y copiaré…

16 de febrero de 2006 en Desvarios, Gritos 9 comentarios

… hasta quedarme sin DVDs.

More Sin CityMe jode! (disculpadme) Me jode mucho la actitud de las productoras de cine hacia el gran público, me parece indignante. Resulta que ahora van a sacar una versión nueva de Sin City, según dijo ReBr0 en ZooMagazine.
Será Sin City: Recut · Extended · Unrated, y saldrá a finales de Agosto con numerosos extras y 23 minutos mas de película.
Pues no me parece justo, y hasta que no hagan las cosas bien no pienso comprarme ninguna nueva película en DVD (excepto Serenity). Sobre Sin City, en mi caso me la regalaron y por ello le tengo mucho cariño, pero podría habérmela comprado yo… de un modo u otro, a alguien cuando se compra una película le gusta comprarse LA película, no una versión light. A veces salen 2 a la vez, una panorámica y otra 4:3 (como en las de Harry Potter), o una normal y otra extendida con extras (caso de Batman Begins), en ese momento tu eliges si comprarte la normal o la otra, pagando a veces de 6 a 10 € mas por esos extras.

Pero atormentados por un mundo los maltrata, los productores ahora van y deciden sacar una versión mucho mejor, con minutos añadidos (¿los grabaron en navidades o qué?), y claro… tú que eres fan del cine de culto dudas, e incluso en muchos casos, te compras las dos… Yupi! Eso es justicia y no lo del Garzón.

Pues no, aquí un gilipollas que deja esta puñetera partida con las cartas marcadas, yo paso, si hay algo muy especial y que claramente merece la pena lo compraré, pero indignado ante este tipo de cosas copiaré las primeras versiones de los estrenos de videoclub, cuando salga a la venta estos supermegaremakes, y alguien me asegure que la versión que sea es la mejor que va a salir y que no habrá versiones extendidas, versión 1.5, cortes del director, sin censuras o una versión “por fin encontramos el rollo de película que se comió el cocodrilo“, cuando alguien me confirme que la mejor y definitiva versión está en el mercado, entonces quizás la compraré… porque claro, cuanto mejor la versión más oportuno el precio, hasta 40 € por la gracia de la película, si es que… como decía Shakira ¿Donde están los ladrones?
Pero mientras tanto, Verbatim.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

9 Comentarios

  • Treiral_
    16 de febrero de 2006

    hijos de perra òó
    no solo son las productoras de cine, tambien me esta pasando ultimamente con nintendo. Sucedio antes con la gba y luego la gbaSP (lo mismo pero con pantalla retroiluminada y rediseño). Y ahora con la DS, resulta que no bastaba con sacar las DS en colores (cosa que no me importó en absoluto) sino que ahora sacaran la DS lite. Mas pequeña, distintos niveles de iluminacion, mayor duracion de la bateria, diseño macintoshero total.
    ARGGG >_

  • Revann
    16 de febrero de 2006

    No te comas la cabeza. La mejor versión es la que el director manda a las carteleras del cine. Las versiones extendidas son solo reclamos para fans que quieren más y más y necesitan todo el metraje, hasta el descatalogado por el propio director. De hecho, la versión especial de Dune trae dos versiones, la normal de David Linch y la “extendida” de Alan Smithee…

  • R+
    16 de febrero de 2006

    Bueno, bueno, no se altere usté señor Katreyuk… aquí en el libre mercado ya sabes cómo funcionan las cosas. Al final tienes que tomarte la “justicia” por tu mano… =) Si total, ¡encima es que es para tu disfrute!
    A cuidarse mucho =*

  • blas
    16 de febrero de 2006

    eso, y por la compra de 3 dvds, le metemos tambien un rootkit en su sistema totalmente gratis :) esta claro que para ganar dinero todo vale. ¿para que vamos a hacer las cosas bien, si haciendolas mal ganamos mas?
    en fin…

    un saludo brother.

  • Treiral_
    16 de febrero de 2006

    no estoy deacuerdo revann, el montaje del director siempre es mejor que la pelicula que se manda a cartelera.
    Un ejemplo claro esta en el señor de los anillos, por motivos de tiempo se tuvieron que cortar muchisimas escenas que, sin ellas, el espectador atento puede apreciar fallas en el guión.
    Tambien hay peliculas con escenas añadidas en la version extendida hechas especialmente para fans, no te digo que no, pero no es lo natural.

  • ReBr0
    17 de febrero de 2006

    Amigo KATREyuk,tienes toda la razón del mundo… menos en este caso. En el momento en que nos llegó el DVD de Sin City ya sabíamos de la existencia de una versión extendida, no confirmada en España por supuesto, pero no había que ser una lumbrera para intuir que nos llegaría. Vale que nos chupan los cuartos, pero cada vez más anuncian todas las ediciones planeadas, el último caso es King Kong. ¿Qué sería de nosotros sin los montajes del productor? ;)

    Revann, lo que ves en cines es el montaje del PRODUCTOR, por desgracia…

  • ReBr0
    17 de febrero de 2006

    ##¿Qué sería de nosotros sin los montajes del productor? ;)##

    Obviamente quería decir director :oops:

  • KATREyuk
    17 de febrero de 2006

    Estoy contigo caballero, parcialmente.
    Tu y yo intentamos ser chicos informados, como buenos geeks, pero eso no hace que resulte injusto para el resto del mundo incluso para nosotros mismos si se nos escapa… Coño, si sacan versiones, que las saquen todas juntas ¿no?
    Yo entiendo que se pongan ahora a remasterizar todas las películas (clásicos o no), y por ejemplo… Bambi remasterizada, pues si te gusta, lo compras, pero que saquen ahora una película, y 1 año después una versión así… me saca de quicio!
    Anyway, I understand you brother :cool:

  • katherine
    17 de febrero de 2006

    Yo también estoy de acuerdo con todos y copiaré y copiaré y siento si me dicen pirata me da exactamente igual pero yo querer al emule,besiños y abrazos chicos/as.

Autor

  Post-its desordenados de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.