Superbowl por Internet

El aumento de la calidad de las conexiones hace posible, aunque de momento no es sencillo, poder ver por Internet muchos de los eventos deportivos y sociales en Directo. Se usan mediante ellos programas de pares, similares al emule pero en el que una serie de usuarios comparten vídeo en directo. Resulta sorprendente la cantidad de partidos que se pueden ver através de este sistema, no solo los de pago de la liga española, sino evento como el que este noche centra la atención de los medios… La SuperBowl!

Superbowl

Para poder verlo he empleado el PPLive, conectándome a la retransmisión de GreatSports Channel (STV), de Shangai. Evidentemente esto no sería posible sin el «know-how» realizado por la gente de MixTV.net.
Inconveniente… audio en chino, pero para eso está el mute y poner la Ser através de su reproductor, dado que son la Emisora Oficial en España.

SBSBSB

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Audberto dice:

    El Super Bowl…

    Aquí estoy en casa de mi tío junto a mi familia viendolo… Pinche «football»!!! Por más que lo veo, no acabo de entenderlo del todo…pero siempre acudo a la reunión…¿Quién se atreve a decir NO a una invitación cuando hay una buena cena y bebida??:lol:

    saludos,

  2. katherine dice:

    Con todos mis respetos no me mola la super bowl me gusta más la lucha libre o lucha canara que son dos deportes que me molan.Aunque también te digo una cosa no entiendo ese deporte así como el beisbol con todos mis respetos a los americanos.Abrazos y besos de katherine ya que se me esta durmiendo la gata y no puedo escribir más jejejejejeeje…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com