Venga que inauguramos…

30 de enero de 2006 en Gritos 10 comentarios

El próximo fin de semana es la inaugurasión oficial de mi casita, sacaré la botella de Chandon Moet del 99 para tal evento… será el Sábado por la tarde/noche, para evitar así problemas con los Toros, que hay fiestas en mi pueblo, y el encierro pasa por delante.

Mi casaPograma del Evento:
Sábado 4.
20:00 Pinchitos y cockteles
21:00 mmmmm más pinchitos y refrescos
22:00 Creo que ya estará la cena
24:00 Acabando la cena…
01:00 Baile y Striptease
03:00 Yo que sé…

Asistencia confirmada:
– Tharsis
– Mujer Sonriente
– Bita y Vane
– Joanna
– Pili B

¿Vendrán?
– Anónima y “la Cubi”
– Jasp & Wendy (que lejillos que tan…)

¿Alguien mas?

Se ruega confirmen asistencia pa organizar las camas pa quien se quede así como desayunos y demás… :smile:
Un abrazo mu grande

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

10 Comentarios

  • anonima
    30 de enero de 2006

    corassssooon ya te confirmaré, ha habido muchos problemas a mi alrededor este finde y no se como se presentará el proximo… de todas formas no te preocupes por las camas, la cubi me acoje.

    Besitoooos

  • tharsita
    30 de enero de 2006

    Pues nada que la inaguración ya está aqui, y tengo muchas ganillas , para verte la cara tan sonriente que vas a tener por lo que supone para ti. Esperemos que no me pille el toro nunka mejor dicho XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Te quiero niñooooo

  • Ro
    30 de enero de 2006

    :???: Estaría genial… pero es el cumple de mi padre. Jo! Podría conocer a parte del blogomundo… y esa botella suena tan bien… (jeje, es broma), me encantaría, pero la family, es la family :sad:

  • sula
    30 de enero de 2006

    Es verdad que suena increíble y por fin podría conocer a mucha gente de Blogomundo y del Bosque… que solo conozco a Vane y a Bita… pero es imposible… tengo visita en casa y seminario del CAP. Tengo unas ganas de acabar!!!

    Pasadlo genia!! Besitos!!!

  • paula
    30 de enero de 2006

    No, definitivamente mi yet privado no me podrá llevar a la inaguración de tu mansión de lujo. Mi piloto particular me ha dicho que justamente ese día le toca pasar la ITV.
    un besote y que sea todo un exito :)

  • Náufrago
    31 de enero de 2006

    Que es lo paséis bien, chatines. Si estuviera más cerca iba a “garrapiñear”. Otro día si tal te digo qué significa esa palabra :D

  • Jasp
    31 de enero de 2006

    Pufff, osea este finde ¿no? Cuando llegue a casa lo comento con Wendy a ver si nos podemos escapar, que estaría bien. Un abrazo.

  • TANiA^^*
    31 de enero de 2006

    Hala q guay…. Pasadlo mu bien… Nosotros estaremos de corazon! :mrgreen:
    Mucha fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!

  • katherine
    31 de enero de 2006

    Me alegro muchísimo de que inagures tu casa ya por fin.Hazme un favor pasaroslo muy bien todos y disfrutar,abrazos de katherine.Ya me contarás como fue la fiesta,gracias.

  • R+
    31 de enero de 2006

    Yo sí que confirmo… xo me tiene usté que desí cómo llegar y volverme q zoy pezqueñita y me pueo perdé =)

Autor

  Moleskine de viaje de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.