Más “Casa” con Ella

27 de enero de 2006 en Suspiros 13 comentarios

Hogar vacio?AVISO: Post NO LOVE FREE. Si tienes problemas con el alcohol, consumes estupefacientes o antidepresivos, tienes traumas con las relaciones o estás conduciendo no sigas leyendo.

Tras muchos años de trabajo y esfuerzo, recogiendo ilusiones y sembrando sueños con un corazón peleón por bandera, consigues tener un pequeño rincón especial y mágico que llamas “mi Casa”, y la verdad es que estás muy cómodo y te sientes bien allí, es tu rincón.

Pues eso, tanto luchar… ¿pa qué? Si se tiene que luchar se lucha, ahora bien, luchar por luchar… pues no ¿porqué? Pues porque luego llega a tu vida una rubita, la cordobesa, ya sabeih, y se viene a pasar uno o dos fines de semana contigo, incluso un día como ayer hace una parada de una noche en tu casa de camino a Córdoba… y luego se va, y deja un poquito de ella en cada rincón, y entonces te das cuenta que nunca tu casa es tan tuya como cuando es nuestra, y que no hay mas hogar que el techo que te cobija cuando estás en sus brazos…

… sé que esta noche, cuando llegue a mi casa, veré el vaso de agua que dejamos ayer en el salón, los platos del pollo que cocinamos ayer, la cama que por una vez estará hecha, y todo me recordará a ella, aún mas cuando abrigado con el nórdico me llegue algún pequeño retazo de su olor y la añore todavía mas… y mi casa estará solo medio llena, y medio vacía, porque faltará el color que le pone con su sonrisa y su pijama morado, con sus rizos rubios y sus calcetines naranjas…

Este fin de semana, esa esencial parte de mi hogar estará en Córdoba,
y mi casa, será tan solo un grato consuelo en la ausencia de sus brazos.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

13 Comentarios

  • tharsis
    27 de enero de 2006

    WENOHHHHH DIAHHHHHHHHH!!!!!!!! la hiperactividad me ha atrapado en estos momentos, y vine corriendo a ver tu post nada mas llegar a casa. Me alegra leer todas esas sensaciones que tienes, y saber que te gusta compartir tu casa conmigo ;) ya sabes que en mi caso ocurre lo mismo aunque no sea ” mi casa” (en Talavera) xddd.
    El caso es que quiero añadir un matiz xddd el pollo estaría recogido así como el vaso si me dejaras hacer algo, y no me dijeras sssssssssssssshhhhheeeeeeeee pa donde te créh que vah tu?XD. En fin, ha sido genial pasar estas horas contigo, el viaje en bus, el super té hirviendo, mi donut y tu dulce (no me acuerdo el nombre), y de nuevo en atocha… despidiéndome desde el otro lado. Te quiero niñooooooo

  • KATREyuk
    27 de enero de 2006

    Muffin, eso era un Muffin con Arandanoh!
    jijiji y no tiene que vé! Si que te dejo hasé cosah… y ademáh, tu tampoco me dejah en talavera.
    Disfruta de tu gente niña
    Un abrazo

  • Miguelito
    27 de enero de 2006

    Ejem…¿no falta algo en este post?

  • Pily B.
    27 de enero de 2006

    Qué bonito, qué bonito, qué bonitoooooooooooo. ;-)

  • Revann
    27 de enero de 2006

    A ver, que yo me entere, así que los avisos de “no love free” son para gente tiene problemas con el alcohol, consume estupefacientes o antidepresivos, tiene traumas con las relaciones o está conduciendo…
    ¿Y para los alérgicos al repollo con lazo? ¿Eh? ¿Eh?

  • KATREyuk
    27 de enero de 2006

    jejejeje
    A ver….
    AVISO. Post NO LOVE FREE (punto!!! separao, el resto va aparte!!!) Si tienes problemas….
    Son doh cosah distintas Revann
    Repollo con lazo jejejejeje mu bueno
    :-)

  • Raúl
    27 de enero de 2006

    Cuanto romanticismo… Casi mejor no chafarlo, ¿no? Que yo ya llevo casi un añito independisao con mi “churri” -aprovecho que ésto no lo lee ella para decirlo, que si no me cruje- y añoro aquellos felices “momenetos” de vino y rosas :cool:

  • Revann
    27 de enero de 2006

    La redacción implica que están relacionadas, así que no te me pongas académico katreyin.
    Además que sepas que no olvido y que estoy muy muy enfadada contigo :twisted:

  • TANiA^^*
    27 de enero de 2006

    te das cuenta que nunca tu casa es tan tuya como cuando es nuestra —-> Que precioso…
    Como me alegro…. Un abrazo para los dos…^^

  • awakT
    28 de enero de 2006

    bUAAAAAAAAAAHhhhhhhhhh q se vaya ya esta petardaaaaa!!!!!!!!!!!!!! aaarggggg arggggg jajajaj me va a matar cierta persona cuando lea esto :lol::mrgreen:
    x cierto, ya me ha tenio q kitar la psp pa jugar al pang ::mad:

  • la enamorada
    28 de enero de 2006

    jo, que bonito es el amor… :lol:!!! y es verdad que el pisito parece hogar cuando tienes brazos que te rodean. yo estoy mas contenta de vivir con mi querido steve… aunque tiene su cosillas.. le quiero un monton (pena que no entiende castellano:???:)

  • Raúl
    28 de enero de 2006

    Dios! El mundo está podrido de amor, no me extrañaría nada que en apenas 15 días estemos todos regalándonos cosas inútiles los unos a los otros. :cool:

    P.D.- San “Calentín…”

  • R+
    28 de enero de 2006

    Sin comentarios… creo que lo has/habéis dejado todo bastante claro. Seguid así.. enamorados y disfrutando =)
    Bechillos

Autor

  Bocetos y croquis de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.