1 Relato y 2 Aniversarios

2velas.jpgNo hace mucho, estas navidades, mi niña me recordó un relato que escribí hace tiempo, más concretamente el verano pasado, algo para lo que ella fue mi musa, sin llegar a pensar en aquel entonces que tendría el placer de compartir con ella mis días…
Al leer fragmentos de aquella historia no la reconocía, ni mucho menos podía pensar que fuera yo el que la hubiera escrito… bien es cierto que era el fragmento final y me desorientaba, pero me parecía tan bueno que me resultaba imposible pensar que eso lo hubiera escrito yo. Quizás no sea tan bueno, pero si es de lo mejor que he escrito sin ninguna duda.
Hoy es un día especial, es el cumpleaños de mi supersistah, esa Lunatika llamada Tania, Muchas felicidades por ese cumpleaños hermanita.
Recordando aquel relato es el modo de celebrar, además, dos meses con ella.
Este fin de semana solo podré disfrutar de una de las dos, y echaré muchísimo en falta a la otra así como a mi familia, que en estos momentos está ya al completo en las Galias.
Un abrazo muy fuerte para todos ellos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. katherine dice:

    Felicidades y por favor sigue escribiendo relatos aunque te pasa como a mí que me dicen que he dicho esto o aquello y no me acuerdo ni a tiros,besiños desde zaragoza.:grin:

  2. TANiA^^* dice:

    Gracias mil, brodah. Aqui todo huele mejor, sabe mejor…. y todo mejor!! no se puede cumplir un cuarto de siglo de mejor manera. Soy muy afortunada por todo lo q tengo. Un abrazo inmensamente feliz.

  3. Mescal dice:

    Aunque no te acuerdes sigue escribiendo!

    Besitos!

  4. Hacía mucho que no me pasaba por aqui.. vaya vaya!! Me gusta tu nueva configuración…

    Felicidades xa todoss!!:razz:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com