1 Relato y 2 Aniversarios

20 de enero de 2006 en Gritos, Suspiros 4 comentarios

2velas.jpgNo hace mucho, estas navidades, mi niña me recordó un relato que escribí hace tiempo, más concretamente el verano pasado, algo para lo que ella fue mi musa, sin llegar a pensar en aquel entonces que tendría el placer de compartir con ella mis días…
Al leer fragmentos de aquella historia no la reconocía, ni mucho menos podía pensar que fuera yo el que la hubiera escrito… bien es cierto que era el fragmento final y me desorientaba, pero me parecía tan bueno que me resultaba imposible pensar que eso lo hubiera escrito yo. Quizás no sea tan bueno, pero si es de lo mejor que he escrito sin ninguna duda.
Hoy es un día especial, es el cumpleaños de mi supersistah, esa Lunatika llamada Tania, Muchas felicidades por ese cumpleaños hermanita.
Recordando aquel relato es el modo de celebrar, además, dos meses con ella.
Este fin de semana solo podré disfrutar de una de las dos, y echaré muchísimo en falta a la otra así como a mi familia, que en estos momentos está ya al completo en las Galias.
Un abrazo muy fuerte para todos ellos.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

4 Comentarios

  • katherine
    20 de enero de 2006

    Felicidades y por favor sigue escribiendo relatos aunque te pasa como a mí que me dicen que he dicho esto o aquello y no me acuerdo ni a tiros,besiños desde zaragoza.:grin:

  • TANiA^^*
    20 de enero de 2006

    Gracias mil, brodah. Aqui todo huele mejor, sabe mejor…. y todo mejor!! no se puede cumplir un cuarto de siglo de mejor manera. Soy muy afortunada por todo lo q tengo. Un abrazo inmensamente feliz.

  • Mescal
    20 de enero de 2006

    Aunque no te acuerdes sigue escribiendo!

    Besitos!

  • LoMasLejosATuLado
    22 de enero de 2006

    Hacía mucho que no me pasaba por aqui.. vaya vaya!! Me gusta tu nueva configuración…

    Felicidades xa todoss!!:razz:

Autor

  Moleskine de viaje de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.