… Errores

19 de enero de 2006 en Citas 4 comentarios

“Algunos de los mejores momentos de la vida son errores.”

De Paycheck (2003)
 

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

4 Comentarios

  • Victor X X
    19 de enero de 2006

    Es cierto, pero sólo nos damos cuenta cuando nos alejamos un poco y los vemos en la distancia, como si no fueran nuestros. Para mi los errores son como escalones, te tropiezas pero si no estuvieran ahí tal vez no subirías nunca. :roll:

  • R+
    19 de enero de 2006

    Esa es una verdad como un templo =)

  • katherine
    20 de enero de 2006

    como dice el amigo de ayer los errores están para superarnos cada día y si lo has hecho mal no te preocupes el escalón se sube igual que para eso esta para subirlo,besiños,katherine:lol:

  • Susana
    8 de febrero de 2006

    Hablando de errores, quisiera comentarles que el peor error de mi vida, fue haber tenido una relación intima con un tipo, a la cual creí conocer. El asunto es que han pasado varios meses y lamentablemente tengo que verlo a diario y recordar lo que paso. Sin embargo, hay una frase que recién leí “errar es de humanos pero solo los idiotas perseveran en el error”, aprendí de esa experiencia y tendré cuidado en otra ocasión.

Autor

  Backup mental de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.