5 extrañas costumbres…

No soy yo muy fan de estas cadenas, pero bueno, esta me ha llegado de varias personas y me veo en la obligación de continuarla, no puedo asegurar que sea la última, pero tampoco tengo intención de continuar muchas mas…

Así que ahora el tema va de 5 extrañas costumbres

Timotei Kiwi– Me gusta ducharme con música, evidentemente, no la ducha matutina, pero para el resto, me gusta poner algo alegre y cantarlo mientras me enjabono…

– La segunda costumbre tiene que ver con la primera… yo solo uso Timotei para mi pelo, los años me han demostrado que ningún otro champú deja mi pelo limpio y sedoso como este magnífico champú. Puedo usarlo de kiwi, miel o limón, pero siempre Timotei.

– Me gustan los números primos… así que si cambio el volumen del CD del coche lo subiré del 7 al 11, y de ahí al 13 o al 17… si tengo que elegir entre dos número, cogeré el primo.

– Si tiengo un mal día nada mejor para animarlo que hacerme una buena pizza, cojo los ingredientes… y al horno. También juego solo al baloncesto, aunque para eso debo estar bastante depre, y en ese caso lanzo 100 tiros libres para ver cuantos meto… me anima tener más efectividad que muchos jugadores de la NBA (en este apartado).

– Por las mañanas me gusta abrir un Firefox, y en él mi correo en Gmail, el Google Reader, leer comentarios en el blog, ver el Marca, las Noticias de Google…

Bueno, ahí quedan…
¿quién lo continúa?
Pos quien quiera, la verdad, no sé… pero si tengo que hacerle la puñeta a alguien pasándoselo, que sean:
Revann
Uriondo
Mujer Soniente
la mujer anónima
– y como no, a Vikytharsih

Un abrazo

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Marta dice:

    Timotei para tu pelo?? Menuda publicidad le estás dando :)
    Lo de los números primos para el volumen de la radio es la primera vez que lo escucho, pero en cambio sé de varias personas que por ejemplo, sólo pueden dejarlo en número par.

    Beso

  2. Revann dice:

    Pero qué morro… Si ni siquiera visitas mi blog, ¿cómo puedes obligarme a hablar de costumbres extrañas? Y encima para hacerme la puñeta, toma ya!

  3. katherine dice:

    Eres un tío muy raro,eso para empezar despues eso del champú como bien dicen las dos srtas de arriba haces publicidad y la verdad es que es muy malo a mí con ese champú enseguida me sale grasa y tengo que cambiar de champú.Te recomiendo schwarkof creo que se escribe así o como decimos los estilistas de cabeza negra es mejor que eso que usas.En lo que coincido es en ver las noticias por la mañana eso sí de libertad digital ,el mundo, y el semanal digital que son los que mejor para mi gusto claro que dicen las noticias y por lo menos no mienten como otros de todas formas no puedo hablar mal de googel porque no lo leo sólo me pone enferma los del país que no me molan la verdad,besiños,katherine.

  4. Sult dice:

    jajja que bueno lo de los números primos xD

  5. TANiA^^* dice:

    Jajajaja… yo hago lo mismo del volumen del coche con numeros pares!! jejeje… Pero sin duda eres mucho mas cientifico que yo… A veces me ha pasado de poner un numero de volumen pq es el favorito de alguien a quien echo de menos…
    Q Tonterias, no? jejeje…. :)

  6. Treiral_ dice:

    has hecho trampa! la ultima que has puesto no es una rareza! xD

  7. anonima dice:

    te voy a daaaar… no me invitas a tu fiesta pero me pasas este «marron» jejeje, ya veras cuando te pille!!! ten cuidadito conmigo que hago boxeo jajajaja

    besitos

  8. katherine dice:

    ¿Qué tal va el timotei? jejjejejejejejeeeeee

  9. grache dice:

    Pues fíjate que discrepo con todas las marcas de champú que habéis mencionado.
    A mi lo que me va bien en Pantene… y he de decir que tengo una melena de leona indomable, ja, ja, ja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com