El dia D

29 de diciembre de 2005 en Gritos 3 comentarios

Hoy es el dia D, de la mudanza, anoche me confirmaron que hoy mi nuevo piso quedará completamente vacío, así que podré comenzar a mover cajas e instalarme en mi nuevo hogar. El ordenador ya estará desmontado, y al final, en lugar de una prolongada desconexión, tan solo estaré un día y pico sin acceso a Internet, esta noche o el Viernes mi querido potro negro surcará de nuevo las redes desde su nuevo hogar…
Los nervios me invaden como nunca, por fin me voy para allí, tras unos días viviendo entre cajas llega la hora de la verdad… será genial, no veo el momento… la mudanzaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Así que con un hasta mañana os dejo
a mudarse toca :mrgreen:

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • Revann
    29 de diciembre de 2005

    ¡Viva! ¡Viva! ¡Nos mudamos a Zarzaparrilla! :twisted:

  • Pily B.
    29 de diciembre de 2005

    Que te cunda muchachoteeeeeeeeee!! ;-)

  • TANiA^^*
    30 de diciembre de 2005

    Yujuuuuuuu!!! Y alla vamos nosotros tambiennnn!!!

    Muack!

Autor

  Desvaríos diversos de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.