Menstruando

23 de Diciembre de 2005 en Suspiros 14 comentarios

Desde ayer por la noche estoy de una tontería subida que no es normal… hacía tiempo que no me recordaba así. Tras llegar tarde a casa, comencé a empaquetar alguna que otra caja, y de vez en cuando me daba un paseillo por algún blog y demás. Al ver tras un empujón de trabajo que no se notaba demasiado, y al ser mas consciente de lo complicada que será la mudanza, me desanimé un poquillo… fui al Opencor (era la 1), compré tabaco, algo de cenar y de beber, y un bote de agua oxigenada y tiritas, que me había hecho un corte bastante respetable en el dedo con el cutter embalando… me puse a cenar tras limpiar la herida, poniendo como telón de fondo Balas sobre Broadway, pero ni con la cena antidepresiva (minihamburguesas con salsas) que me había comprado ni con la película ni con ninguna otra cosa remonté aquel estado anímico.

Hoy me he levantado igual, tristón, cansado de tantas batallas con gente que no da mas que problemas, intentando coger fuerzas para la mudanza, débil… no sé, o quizás si lo sepa, creo que me siento como una mujer debe sentirse en cierta parte del mes, pero sin dolores, melancólico, necesitado de cariño… sin saber qué puede mejorar esto, bueno, eso lo sé, pero tengo los brazos de mi niña tan lejos, jo, como la echo de menos… cuando pude oir su voz esta mañana me animé un montón al principio, es indescriptible la alegría que siento al escucharla, esa melodía es siempre el mejor momento del día (si no puedo verla), pero mientras nos despedíamos me resultaba imposible contener las lágrimas al pensar en lo días que aún nos separan… nunca me había pasado y hasta hoy lo llevaba de otro modo, alegre y optimista, pero insisto, tengo un día muy tonto, y no hay nudo en la garganta que pueda contener esas gotitas de añoranza.

Poco a poco el día ha ido mejorando… esta noche llega la tropa, el Martes firmaré las escrituras de mi piso, y la semana que viene será muy dura, pero comenzaré el año en mi nuevo hogar, un piso con mucho encanto en el que espero sentirme realmente agusto, ya os pondré fotillos…

Me he puesto una foto suya de wallpaper en el móvil, me animará verla de vez en cuando… sigo teniendo ganas de llorar cuando pienso en lo que daría por abrazarla u olerla tan solo un minuto, pero es justo ahora cuando necesito dar lo mejor de mi, así que con su sonrisa tatuada a fuego en mi corazón seré ese chico enérgico y vital que puede con todo, para hacerme cargo de la primera gran mudanza de mi vida, necesito concentrarme para que todo salga bien, y lo haré… aunque solo dejaré de echarla de menos cuando de nuevo pueda tenerla en mis brazos.
 
Aclarasión:
En el post de arriba, queridos mios, estoy hablando de una sensibilidad y vulnerabilidad mas allá de lo normal, no es que esté llorando todo el día (chico duro). Querido Manolito, no le digah tu a la Vicky cosas como “Kike está llorando” que me la asustasssss!!!! Son las 19:00 y ya me voy a casita, animado y deseando recibir a los mios…
Un abrazo muy grande

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

14 Comentarios

  • Dynaheir
    23 de Diciembre de 2005

    Bienvenido al mundo de los enamorados… Yo tengo a mi novio en Madrid y yo soy de Málaga, así que… sé muuuuuuuuy bien lo que intentas explicar.

    Respecto a la mudanza, ponte música, una peli de fondo y no intentes hacerlo de noche chiquillo!!! jajaja. Y poquito a poco. Piensa que todo pasa :) Incluido las mudanzas jeje.

  • Dynaheir
    23 de Diciembre de 2005

    Por cierto, pásate cuando puedas por mi blog, que te he pasado un testigo de cine :p

  • Tharsis
    23 de Diciembre de 2005

    Echar de menos a alguien así es importante niño… porque significa que esa persona es un pieza esencial en tu vida. Te quiero muchísimo y lo sabes, asi que saquemos muchos ánimos del cajón y verás que prontito se pasan estos dias niño. Disfruta mucho de tu familia hoy y estos dias, dales un besote de mi parte, y sobretodo piensa que siento lo mismo que tu.
    Cuida ese dedito hasta que yo misma lo pueda cuidar eh??? ;). Mil besos y sonrie… que no puedo verte asi

  • Cata
    23 de Diciembre de 2005

    Bueno animos que los dias pasaran pronto y ya veras cuando nuevamente estaras con tu niña jeje. Por cierto en el bosque deje unas canciones de regalo (en formato mp3) para que las escuches, pq van especialmente para ti

    Besos!

  • sula
    23 de Diciembre de 2005

    Ánimo, muchacho, que ella volverá más pronto de lo que imaginas, tu nuevo hogar te dará estabilidad y tu familia te va a mimar mucho en su ausencia, seguro…
    De todas formas, como estés como en esos días, pocas cosas que te digamos llegarán a animarte :razz: je je je je!!
    Besitos!!!

  • Pily B.
    23 de Diciembre de 2005

    Estoy con tu niña, echaros de menos es importante… aunque se sufre tanto. Pero verás cuando os veáis de nuevo. Cuando podáis besaros, oleros, susurraros al oído.

    Anímate, piensa en tu nueva casita, en tu angelito, y también, que las mudanzas no duran toda la vida (creo que te conté que yo hice una bastante deprimente hace poco, y la superé, así que… ;-))

    Besillos y ya sabes, como nos dicen a nosotras, las penas en estos días, con chocolate, son más llevaderas.XDDDDD

  • Miguelito
    23 de Diciembre de 2005

    Me alegro de que sigas poniendo el sellito de calidad… Por cierto, a la regla también pueden acompañarle estados de “voy a sacarle las tripas a Woody Allen”, así que a menos que tirases algún que otro objeto por la ventana, no vale
    ¿Aceptamos regla?
    ¿Cómo melancolía, cansancio y depre?
    ¿No?
    Pues es mi escatelgoris y me lo llevo…

  • Revann
    23 de Diciembre de 2005

    ¡Toma ya! “Menstruando” nada menos.
    Esto me recuerda a una canción de “ingresó cadaver”:
    “Veo MENSTRUAR a las ballenas, un perro ladra en la niebla con DOLOR, los cementerios se llenan de turistas, que buscan un lugar TRANQUILOOOO, para pasar unos díaassss, para pasar unos díaaassssss. Soy nucleaaaar, cantando bajó la lluvia áaa-ciii-daaaa, pude ver como mis pies se deshacían”.
    Ale, ahora vas y lo cascas.

  • Susana
    23 de Diciembre de 2005

    Bueno no te preocupes, mírale el lado positivo a las cosas. En cuanto a la distancia que te separa de tu amor… no es malo porque os estáis echando de menos y eso significa que os quereis. En cuanto al tema de tu nueva casa enhorabuena por ser uno de los afortunados con casa propia en este país y por la espectacular recuperación financiera tras ese pequeño golpecillo sufrido con tu coche este verano que te impidió realizar algún que otro viajecillo ahelado. Änimo también con la mudanza…yo llevo 36 y todavía respiro. Y aún con “menstruación” he podido superar males de amores, mudanzas y cancelación de planes a montones. Ves cómo tienes motivos para animarte? Muchos besotes y FELIZ NAVIDAD!!

  • KATREyuk
    24 de Diciembre de 2005

    Gracias por tus deseos Susi, me alegra saber de ti, aunque sea por comentario, y ello implique emails que siguen sin respuesta.
    Gracias también por lo del piso, no habría sido posible sin la financiación 100% + gastos que me ha brindado Banesto, en la que incluiré lo que me queda de coche, de manera que no se note en mi vida el cambio de alquiler a propietario.
    Gracias por tus deseos, intento recordar a diario que hay gente menos afortunada que yo, demasiada, en esto también tienes algo que ver, tú me enseñaste a ver ese enfoque de la vida, hace unos 6 o 7 años.
    Lamento tanta ironía, y te deseo de corazón una feliz navidad que el 2006 sea tu año.
    Un abrazo niña

  • awakt -> aka manolito
    24 de Diciembre de 2005

    lloroooooon!!! q ere un llorón !!!!!!!!
    ere una madalena!!!! jajaja manolitonimanolito grgr
    :evil::evil::evil::evil::evil:

    voy a sekuestrar a esta petarda!!!! :lol:

  • TANiA^^*
    24 de Diciembre de 2005

    Es normal… son muchos cambios…
    Pero esos “dias tontos” no estan relacionados con la regla, por lo menos en mi caso… Son dias tontos simplemente… Como dice mi adorada PASTORA:

    Hoy tengo un día de esos majaderos
    Que me cae mal to’ el mundo
    Y que lloro porque quiero
    Que el desorden me acompaña
    Que el descuido me amenaza
    Que me arrimo a la nevera
    Y no me apetece nada de nada

    No puedo dejar de llorar, tengo el día tonto …
    De esos que por más que salte
    Toco el suelo pronto.
    Y correr del revés, qué merdé!

    Debe ser que al verte he “notao” que la risa va y viene
    … Y tú vas pasando …
    Y he buscado en la planta de mis pies
    Un camino hacia el placer.

    LLORAR LLORAR LLORAR
    ******
    Pero recuerda que yo te ai lov yu, y estas con la familia que a mi me gustaria estar. Disfruta por 2.
    Un abrazo enorme (y asqueado de la navidad…)

  • Scuba_nny
    24 de Diciembre de 2005

    Muchos animos niño!!!! Es muy duro en determinadas ocasiones el tener a esa persona a la que necesitas tan lejos.
    Un beso!!!!
    Feliz Navidad

  • KATREyuk
    25 de Diciembre de 2005

    jejejeje
    Manolitooooo Manolitooooooo
    Sé bueno!
    Manolito! Sit down!
    jijijijiji :grin: (De esta me amputah argoooo)
    A vé si sharlamoh un día, que me han disho que sabeh musho de diseño… y hasemoh lah paseh
    Un abraso pah loh cordobeseh todoh

Autor

  Earl grey con cookies de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Instamoments

Facebook

Feisbus

Noticias... diferentes
  • CTXT.es
  • El Diario.es
  • El Mundo Today (Humor)
  • Sabemos
  • El Corcho

       Otros proyectos...

     
    Un tumblr muy picante...
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.