Reemprendiendo el camino

21 de diciembre de 2005 en Hechos Cotidianos 8 comentarios

Tras la pausa de ese sensacional 20 de Diciembre con los sentimientos mas que nunca a flor de piel, ya es hora de seguir con el camino, se aproximan fechas muy importantes… sin ir mas lejos, el Lunes que viene compraré mi primer piso (si todo va bien), con la posterior mudanza para comenzar el año en ese piso, nada fácil… pero espero que lo consiga con la ayuda de mi familia.
Ayer fue un día de estos inolvidables, y el anterior por la noche, donde montamos una conversación vía Messenger entre Jasp, Wendy, Tharsis, Loli y yo… en fin, realmente impresionante, nervios, risas, buena gente sobre todo. Hoy he amenecido leyendo por ahí alguna cosita de esas que te dejan hecho un flan y llevo un par de horas pensando cómo debo responder, qué puedo decir… y sigo sin saberlo.
Tampoco tengo ni puñetera idea de qué hacer con mi villancico para el concurso de Jasp (regala un Router “FON” Ready), desmoralizado ante el video chirigotero de la Mujer Sonriente gaditana, si es que…
Ah! y tengo pendiente un amigo invisible, algo complicado dado que no conozco a la persona en cuestión, y no tengo ni idea de cómo se puede hacer un regalo “no material” sin saber nada de ese ser abstracto.
Pero bueno, tengo energías… me han sucedido cosas maravillosas este año, merecen ser enumeradas en algún post próximo, ya sabéis, feliz aunque nerviosillo por la mudanza, deseando que con el 2006 pueda disfrutar de un rinconcito especial, mi pequeño trozo de paraiso, de vez en cuando acompañado con la mujer de mis sueños.
A finales de Enero o comienzos de Febrero haré una superconvocatoria para una fiesta/inauguración de mi casa, con aviones desde las principales ciudades europeas y autobuses desde Moncloa… jejejeje ya os avisaré, pero confio reunir por una noche a lo mejor de mi gente y seres queridos.
Ya os seguiré contando…

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

8 Comentarios

  • TANiA^^*
    21 de diciembre de 2005

    Si el currito me lo permite, cuenta conmigo para la party de inauguracion!!! Yujuuuuu!!!
    :mrgreen:
    Sobre las cosas q te dejan hecho un flan, dejate llevar por lo q te diga tu interior. No es facil pero encontraras las palabras.
    Un abrazo en la distancia.

  • sula
    21 de diciembre de 2005

    Se nota hasta en tu forma de escribir que andas nerviosillo, emocionado, con necesidad de decir muchas cosas pero la cabeza te va más rápido…
    Enhorabuena por tu nueva propiedad, hoy en día y en Madrid es muy complicado y ánimo con todos esos proyectos maravillosos que tienes.
    Besillos!!!

  • Vane
    21 de diciembre de 2005

    Joe…q temporadita tengo! Hace tanto tiempo que no paso por aqui…(bueno, y por otros muchos blogs …:???:) )
    Mucho lio, mucho cambio, pero tan contenta! ya te mandare un mail para contarte, ya…

    El caso, a lo que iba… que cuentes conmigo pa ayuda en esa mudanza , eh? q si no me enfurruño!

    Muchos besitos pa ambos (hazselos llegar a la niña)

  • anonima
    21 de diciembre de 2005

    uhmmmm no sabia nada de que ayer era un dia “especial”… prometo dejar de ser tan egoista, siento haber interrumpido

  • Tharsis
    21 de diciembre de 2005

    Cuando menos lo esperes, toda tu nueva casita estará llena de amigos compartiendo contigo ese rinconcito que será tu casa.
    Mucho ánimo para estos dias de jaleo con “las cajas”, y con la mudanza, y el beso más tierno para ti, mi niño. Ya sabes que solo tienes que llamarme para que esté ahi ayudámndote

  • R+
    21 de diciembre de 2005

    jooooo yo no pretendía desmoralizarte. =( Si no sabes qué regalar, regala estrellitas, a veces hay personas que lo hacen por que sí =P
    Mucho ánimo y si cuando vuelva necesitas ayuda con la mudanza también cuenta conmigo, aunque sólo sea ayuda moral.
    Un bechote goooooordo =)
    Nchi

  • bita
    22 de diciembre de 2005

    has visto la buena voluntad de la vane que te va a yudar con la mudanza sin saber llegar a tu casa?? :mrgreen: me encanta!! que mala soy!! es el sueño!!
    veo que estas tan agobiao como yo con el amigo invisible!! ya me quedan menos horas!! :shock:
    bueno, ya sabes que puedes contar con el chiquitin para llevar alguna cajita, las justitas pero eso no le quita merito!! tengo que llamarte, tengo que llamarte…
    miles de besitos niño!!

  • katherine
    22 de diciembre de 2005

    Oye que no te preocupes yo también estoy aquí para ayudarte en la mudanza de tu casa y en lo que te haga falta,además si hace falta me traigo una botella de cava para celebrar que por fin tu casa está ya terminada.De todas formas lo tuyo son mudanzas pero lo mío son las mudanzas de la ansiedad y la depre y no puedo bajarlas del camión y ponerlas en el sótano de la casa y así no preocuparme más de ellas.De todas formas te deseo que pases feliz navidad y que todos tus deseos se cumplan abrazos de quien quiere ser tu amiga,katherine.

Autor

  Backup mental de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.