Turismo Espacial

16 de diciembre de 2005 en Nuevas Ciencias 2 comentarios

Esta semana pude leer en Microsiervos una noticia sobre los planes de Virgin Galactic de construir un aeropuerto espacial en Nuevo Méjico, donde invertirá 225 millones de dólares, y desde allí saldrán sus vuelos comerciales al espacio. Según dicen, el 90% del edificio estará bajo tierra, y tan solo la pista, la torre y algunos edificios de emergencia estarán fuera.

Y ya hay apuntadas 38.000 personas de 126 países diferentes, que han pagado una reserva para asegurarse un sitio en las primeras naves que saldrán rumbo al espacio, que se supone que comenzarán a volar en el año 2008. Pagarán cada uno 200.000 $ de billete. Entre los primeros tripulantes, Richard Branson, multimillonario creador de la compañía junto con 100 vips de entre sus familiares y amigos, compartiendo viaje y “pedacito de historia” con famosos como Cindy Crawford, Sigourney Weaver, Brad Pitt o Tom Cruise.

Más información:
Virgin Galactic (en español)
Virgin Spaceport to Be Built in N.M.
SpaceShipOne Home Page
Scaled Composites (Creadores SpaceShipOne y Two)

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • Tharsis
    16 de diciembre de 2005

    Ay dioh mio! que estréh! la gente haciendo planes ya para el 2008 y para mí mañana aún es una sorpresa xdddd.
    Si lo mejor de tó es un viaje diario a la luna y vuelta ;). Un besote!!

  • Blogonauta
    23 de diciembre de 2005

    muy Interesante noticia! ahora yo tambien reservare mi billete para un Vuelo Espacial! :wink:

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.