… límites

14 de diciembre de 2005 en Citas 2 comentarios

“No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites. A veces reales, a veces imaginarios. Muchos de nosotros nos contentamos con vivir dentro de esos límites; otros están obligados a ello. Pero algunos necesitan romper esos límites, atravesarlos para salir fuera, aunque lo que les espere fuera sea algo desconocido o aterrador.”

De 8 Millas (2002)
 

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • TANiA^^*
    16 de diciembre de 2005

    Esta claro q siempre es mejor salir fuera a enfrentarse con lo que sea, q preguntarnos que hubiera pasado si lo hicieramos. Verdad?
    Un abrazo, brodah!

  • katherine
    11 de enero de 2006

    Pues tal vez tengas razón que a veces estamos tan obsesionados viviendo en esos límites que no pensamos nada más que no podemos salir de ahí y que tenemos que estar allí padeciendo eso en este caso mi enfermedad.Que no encuentras solución a ella,cuando por fin hay alguien que te dice oye pero te das cuenta de lo que te estas perdiendo si no saltas de una vez esa barrera y cuando por fin la saltas dices jolín tenía la cabeza llena de cosas que no me dejaban pensar bien y ahora que salto la valla digo que se valla todo a tomar viento si estoy enferma pues ya me darán algo y mejoraré porras,no va a ser todo no no no, ahora va a ser si,si,si.Cogeré el toro por los cuernos y ya verás como todo esto será de otra forma desde que salté la valla y seré mas positiva.Besos,katherine,el catarro en este caso si se me apodera además de la tos aj!

Autor

  Notas y dibujos de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.