… Libertad digital

10 de diciembre de 2005 en Citas 1 comentario

“I worry about my child and the Internet all the time, even though she’s too young to have logged on yet. Here’s what I worry about. I worry that 10 or 15 years from now, she will come to me and say ‘Daddy, where were you when they took freedom of the press away from the Internet?”

De Mike Godwin (Electronic Frontier Foundation)
 

Me preocupo por mi hija y por Internet a diario, incluso siendo ella demasiado joven todavía para haberse conectado. Presisamente eso es lo que me inquieta. Pienso que dentro de 10 o 15 años, ella vendrá a mi y me dirá ‘Papá, ¿donde estabas tú el día que ellos le quitaron la libertad de expresión a Internet?

¡Qué se le va a hacer! las traducciones yo siempre las hago muy poéticas… Una cita muy interesante, extraida de Freenet, un proyecto para construir una red libre de todo tipo de censura dentro de Internet. Gracias N3O

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

1 Comentario

  • KATREyuk
    10 de diciembre de 2005

    AVISO!!!!
    Este es el 4º post casi completamente “love free“, mañana me toca… :lol:

Autor

  Moleskine de viaje de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.