Bonito de Verdad

Hace poco he podido leer lo que opinó una amiga de nuestra primera kedada, no hace mucho, para tomar un café… Creo que merece ser leido, no por vanidad, o si, no lo sé, pero me parece de lo más bonito que he escuchado en mi vida, y quiero dejar aquí una huella para recordarlo, y tenerlo a mano en una tarde de lluvia o un día gris.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Miguelito dice:

    La verdad es que mola bastante el comentario, pero ¡Qué difícil debe resultar ser mágico e ir por ahí repartiendo polvo de hadas!

    La verdad es que yo me quedo en persona, que bastante difícil es a veces.

    Muchas veces pienso que Internet y los blogs son, o una forma excelente de subirte la autoestima, o una herramienta muy jodida para minártela hasta el subsuelo, dependiendo de con quien te vayas encontrando.

    Pero el problema de que absolutamente todo el mundo te considere una grandísima persona debe de ser (y que conste que nunca me ha pasado) que aumentan exponencialmente las posibilidades de decepcionar cada vez más a todo el mundo.

    Con esto no te recomiendo que bajes el perfil, porque creo que te mereces los piropos, pero sí que te ates los machos, porque no se puede complacer siempre a todo el mundo en todo momento.

    Y si consigues hacerlo, definitivamente me rendiré a tu encanto y te compraré una varita.

  2. Ro dice:

    Estoy totamente de acuerdo con Miguel… pero no cambies un ápice ese encanto arrebatador. Un besito

  3. KATREyuk dice:

    Muy bien planteado Miguelito… tienes toda la razón. Para mi, algo así es como un modo de animarme, aquí no todo son cariños, y de vez en cuando me sueltan alguna que otra…
    Yo siempre pensé que si escribiera un libro empezaría: «… he cometido mas errores de los que alguien de mi edad suele tener…«, y es cierto, pero quizás de la reflexión de ellos me he convertido en una persona que tiene la oportunidad de ser buena gente y aportar cosas buenas a este mundo.
    Creeme, que no hace mucho, he aprendido que es imposible mantener contento a todo el mundo, y hay que elegir… y tu chica, vuestra perrita y tú, estáis los primeros de mi lista!!!
    Muchas gracias :smile:

  4. TANiA^^* dice:

    MMmmmmm…. Es precioso. (Pero no hables tanto por el movil cuando estés con alguien… ^^)
    Te adoro, ojalá pudiera disfrutarte más a menudo.

  5. Chelo dice:

    Yo siempre he ido por la vida de niña buena y de que a todo el mundo queria y me queria pero cuando creces te das cuenta que te acabas enganchando a los comentarios de lagente y olvidandote de los tuyos, y dejas de quererte y solo lo haces cuando los demas lo hacen.

  6. pepe dice:

    :twisted:ghjfgyujfgh

  7. marian dice:

    Preciosa manera de hablar de uno. A cualquiera no le sube la autoestima algo así! Ahora ya sé con quien quedar la próxima vez que tenga que ir a Madrid en lugar de pasar la noche durmiendo en los bancos del aeropuerto de Barajas :mrgreen:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com