Irónico

La vida está realmente llena de ironías y de circunstancias extrañas, la mia en eso es realmente espectacular, se suceden una tras otra… y me dejan atónito del todo.

Ayer me enteraba de que una chica con la que salí dos o tres meses el verano pasado se ha ido a vivir con un amigo mio de Coruña que estaba conmigo el día que la conocí. Tras dejarla para volver con mi «ex», algo en lo que me comporté muy mal si bien a la larga demostró haber sido una salvación, se lo tomó muy a la tremenda y durante meses se dedicaron a ponerme verde entre mi supuesto amigo y ella, no daré más detalles pero fue algo realmente flipante. Pues el hecho es que están viviendo juntos, supongo que llevarán como pareja como un año o así, y ha dejado su adorada capital por esa dulce tierra gallega. Me alegro, porque la verdad es que se merecen el uno a la otra, y entre las muchas ironías está el que él no sabe que ella se acostó con otro amigo mio cuando ya llevaban varios meses juntos… ¿Qué fuerte? El año que viene se les podrá ver en el Valle de los Caidos homenajeando a Don Francisco ¡Qué romántico! :mrgreen:

La segunda (o primera) ironía de mi lista es la de una chica de la que no sé si estaba muy enamorado o encaprichado, hace ya muchos años, con la que nunca conseguí tener una relación de verdad. Estando ya en Madrid me llegaron rumores de que salía con un chico, y encajando el puzzle demostró ser un personaje con el que yo había hecho un curso… y el cual era un elemento de mucho cuidado con un pasado oscuro relacionado con mundos de drogas y sexo. Así que aquella chica que por aquel entonces era mi mayor debilidad, acabó con un chico que tenía mucho que ocultar y que lo hacía bien, si bien algo me dice que tenía una raiz noble y que son felices, siendo buena gente… ojalá les esté saliendo todo bien.

Ironías de este tipo se suceden a menudo, sorprendentes, inesperadas, algunas gratificantes, en cualquier caso confirman que la vida es «como una caja de bombones», y todo es en cierto modo posible.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Si, de acuerdo contigo. Lo más sorprendente de la vida a veces es q somos totalmente ignorantes de ese momento en el que toda nuestra vida comienza a cambiar. No sabemos si va a ser mañana o esta tarde, pero llega un momento, en que todo empieza a girar, y muy rapido. :wink:

  2. Patricia dice:

    «La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay» :smile:

  3. Demolition Doll dice:

    Hay decisiones que pueden resultar estrambóticas o que pueden parecen erróneas pero ni tú ni nadie tiene en su poder el saber qué es lo que está bien o lo que está mal en las vidas de los demás…

  4. KATREyuk dice:

    Totalmente de acuerdo contigo
    Dulce mujer demoledora
    Me recuerdas mucho a la que se fué a Galicia…

  5. Mescal dice:

    Ironias de la vida… Por seguir al corazon…estoy pagando las consecuencias…Menos mal que aun me queda el humor!

  6. Ro dice:

    Mescal, si te sirve de consuelo… yo también :???:

    Pero bueno, ¿quién sabe qué ironías nos deparará el futuro?

  7. Mescal dice:

    Gracias Ro, esperemos las siguientes confabulaciones del Universo…
    Besitos guapa!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com