Inaugurasión…

28 de noviembre de 2005 en Blogomundo 3 comentarios

Buenas noches! Hoy inaguramos ‘Algo Picante‘, un nuevo proyecto en Blogomundo destinado a ponerle un poquito de sal a nuestras vidas. En él, desde blogueros a ciudadanos de a pié relatarán vivencias y relatos eróticos, normalmente reales, buscando emocionarnos y hacernos sentir ‘vivos’.
Os ruego que le déis la bienvenida a la web así como a cada uno de sus anónimos autores, que han trabajado mucho para que sea posible. En esta semana de estreno habrá un nuevo relato cada noche, cada uno de ellos a las 20:50, con diferente autor y estilo, seguro que cada uno encuentra su público.
Muchas gracias :mrgreen:

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • demasie
    28 de noviembre de 2005

    el kamasutra 2 ..jajaja…a ver q tal…

  • encuentros
    28 de noviembre de 2005

    …me gustó, mientras lo leía, pude recordar mi primera experiancia, en un lugar que no conocía, me sentí perdida y me encontré es su cama, sintiendo su sexo…su lengua…sus manos jugando con mis piernas… tan solo al final le pude decir.Gracias por existir un momento conmigo…

  • Ro
    29 de noviembre de 2005

    No sé yo si mi cuerpo resistirá uno cada noche… jajaja

    Me ha encantado, desde el diseño, hasta el contenido, pasando por la idea de que sean anónimos…

    Está fenomenal.

    Enhorabuena!

Autor

  Desvaríos diversos de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.