Necesitando Paz

Esta semana ha sido complicada, larga, dura, cansina… eso por el lado de la ‘cruz‘, la ‘cara‘ ha estado repleta de buenos momentos, gente genial, cariño, apoyo e incluso instantes de felicidad plena tan indescriptible como inesperada.

De las cosas que me ha aportado esta semana es apreciar lo difícil que es a veces ser sincero y hacer las cosas bien, pues aunque parece ser lo que la gente reclama, no todo el mundo desea ser objeto de ella, e incluso intentando hacer lo mejor para todos, es inevitable hacerle daño a alguien en ese proceso, algo que me ha costado asumir. Como me decía una chica sonriente hay momentos en los que debes pensar en ti y en tu felicidad… pues pensando en la felicidad de todos los demás no siempre puedes alcanzar la tuya.

También me ha confirmado la vida una vez mas, como hablaba con una amiga, que el destino lo dibujan seres que escapan a nuestro entendimiento, y que muchas cosas suceden mas allá de toda posibilidad lógica, pues al encadenar varios sucesos casi imposibles o muy poco probables podríamos obtener un «imposible» absoluto que finalmente sucede (dejaré el Supergen, lo prometo…), y eso es así porque así tenía que pasar, así había sido trazado y planeado, por ellos.

Revann me ha dado y me dá empujones llenos de cariño, y gracias a ellos Blogomundo será algún día una comunidad mucho mejor, por sus ideas y su pasión, acompañada por gente tan excepcional como Uriondo y Cata.
También he podido conocer en persona tras 3 años de amistad por la red a Pili B, la responsable de NGC 3660, una web realmente genial sobre ciencia ficción y fantasía. Una pelirroja original, una tia estupenda y una persona que vale la pena conocer y que intentaré arrastrar a las próximas quedadas y eventos.
Tampoco puedo olvidar a nuestra mujer sonriente, que me cogió el teléfono al grito de: «Tengo el culo destrozado«, y después me contó un pequeño accidente que tuvo con unas escaleras… eso si, sonrisa no le faltaba, ni buenos consejos, no sé como lo hace… pero tiene el alias más adecuado de cuantos ciberseres he conocido.

Definitivamente y por encima de todo, ha sido una buena semana… volví a soñar! Y si para mi primer sueño no tenía palabras, el segundo se aferra dentro de mi como algo que soy incapaz de expresar, lo más parecido que he conocido a ese «Cielo» que habita en algunos rincones de esta tierra. Esta vez, el perfume de su pelo se ha quedado tatuado en mi mano, y ya no temo que se esfume… solo tengo que cerrar los ojos, y disfrutarla dentro de mi recordándola tan perfecta como es. Con ella quiero volver a soñar cada instante, que cada día ella sea más consciente de que soy real y que ella es mi verdad, para poder traerla conmigo a este mundo y despertarme algún día a su lado, del que por difícil que sea de creer… no me iré.

Y el lunes, Algo Picante verá la luz, culminando trabajo e ilusiones…

… quedan 3 días.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Me alegro de que mis consejos te sirvieran de algo… aunque fuesen pa’ molestarte un rato =P
    Cuídate, que sé que lo haces.
    Bchitos
    ~aio,aio~

  2. Cata dice:

    Bueno, ahi al pie del cañon lista para ayudar en lo que sea! (que Desi me tienen haciendo manualcitos como loca jejeje) Un beso y que tengas lindo fin de semana

  3. Revann dice:

    Bueno, bueno, veo que mientes como un bellaco cuando dices que soy la única (quitando a Tania-san) a la que le pides consejos… Muy mal. Muy mal…
    En fin, qué bonito, qué alegría. ¡A comer, que se enfría!

  4. tharsis dice:

    Siempre hay que quedarse con el lado bueno de la semana… con lo positivo, con esos momentos que nos hacen sonreir cada dia…
    un besote wapisimo… nunca dejes de soñar solete

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com