Inevitable

17 de noviembre de 2005 en Blogomundo 4 comentarios

Ayer se unió a Blogomundo una chica a la que aprecio mucho, con la que he compartido ya unos cuantos años de amistad, y pese a esas distancias en meses que a veces alejan las orillas, siempre ha estado cerca de mi.
Ahora, se prepara para un trayecto, un camino para encontrarse consigo misma y retomar muchas cosas que con los años se dejó atrás… Es una gran persona y me hace mucha ilusión tenerla aquí, vosotros la conoceréis como anónima hasta que encuentre otro nombre o decida conservar ese, y su blog se llama… Inevitable.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

4 Comentarios

  • Cata
    17 de noviembre de 2005

    Wow mas gente en el blogomundo! que genial! y aunque posea el nombre de anonima espero conocer un poco de su esencia a traves de su blog que se ve que es una chica interesante y genial

  • bita
    17 de noviembre de 2005

    veo que ultimamente hay muchos blogs nuevos!! :razz: me voy a echarle un vistazo!!
    tengo que llamarte mi niño, soy un desastre :roll: (ahora es cuando dices que no… :mrgreen:)
    muchisimos besitos!!

  • Ro
    17 de noviembre de 2005

    Anda!!!! Ya no soy la nueva!!!

    Yujuuuuuuuu :lol:

  • anonima
    18 de noviembre de 2005

    Gracias cielo por la “presentación en sociedad” como ya te dije no esperaba tener público mientras “me desnudo”, me da un poquito de vergúenza pero en el fondo me encanta, siempre he sido un poco “exhibicionista”… Mil besitos

Autor

  Libreta de notas de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.