Vida Beatle

16 de noviembre de 2005 en Música, Sociedad 2 comentarios

Estos días es noticia el concierto que Paul McCartney brindó el pasado Domingo a Bill McArthur y Valery Tokarev, los dos tripulantes de la Estación Espacial Internacional.
A Paul le encanta hacer todo tipo de peripecias para seguir ocupando algunas páginas mas en la historia, una de la que siempre será parte vital al haber sido uno de los Beatles, el primero o el segundo según gustos, para mi, esto último. Ellos pusieron melodía a un ayer siempre melancólico y mezcla de nostalgia y optimismo, nos dibujaron un camino largo y enrevesado intentando anticiparnos el mareo de la vida, nos recomendaban paciencia y tolerancia en una existencia en la que al final… todo lo que necesitamos es amor.
Viendo las andanzas de este hombre, la guerra que sigue dando en los medios en esta danza de locos, es inevitable echar en falta a John, y pensar lo bien que nos habría venido para intentar hacer un mundo un poquito mejor.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • sike
    16 de noviembre de 2005

    I love beatles

  • Ro
    16 de noviembre de 2005

    Cuando hace mil años (creo que estaba en el insti, o terminando el cole) traduje en clase Imaging… John Lennon me cautivó para siempre.

    Para mí, es y será el #1 de The Beatles.

Autor

  Post-its desordenados de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.