Vida Beatle

Estos días es noticia el concierto que Paul McCartney brindó el pasado Domingo a Bill McArthur y Valery Tokarev, los dos tripulantes de la Estación Espacial Internacional.
A Paul le encanta hacer todo tipo de peripecias para seguir ocupando algunas páginas mas en la historia, una de la que siempre será parte vital al haber sido uno de los Beatles, el primero o el segundo según gustos, para mi, esto último. Ellos pusieron melodía a un ayer siempre melancólico y mezcla de nostalgia y optimismo, nos dibujaron un camino largo y enrevesado intentando anticiparnos el mareo de la vida, nos recomendaban paciencia y tolerancia en una existencia en la que al final… todo lo que necesitamos es amor.
Viendo las andanzas de este hombre, la guerra que sigue dando en los medios en esta danza de locos, es inevitable echar en falta a John, y pensar lo bien que nos habría venido para intentar hacer un mundo un poquito mejor.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ro dice:

    Cuando hace mil años (creo que estaba en el insti, o terminando el cole) traduje en clase Imaging… John Lennon me cautivó para siempre.

    Para mí, es y será el #1 de The Beatles.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com