Cena con Pauli

Anoche tuve la oportunidad de cenar con Pauli, la verdad es que tras todo este tiempo en el que hemos charlado por la red me apetenecía mucho conocer a una de las figuras de blogomundo.

¿Como es ella?
Ella es… distinta a como la imaginaba, yo creo que las fotos no le hacen demasiada justicia, la verdad es que es una chica realmente guapa, unos ojos verdes muy bonitos encamarcados por un pelo teñido de rojo/caoba, quizás algo más bajita de lo normal… pero exteriormente, una mujer muy atractiva que además estaba guapísima con un top rojo monísimo de la muerte.
¿Y como persona?
Pues que os voy a contar, majísima, con ese punto de vista peculiar que a veces asoma en los posts, pero razonable ante todo, muy fácil hablar con ella, y un verdadero placer. Al repasar la lista de temas tocados en la cena, creo que no se nos quedó casi nada… quizás tan solo el deporte, pero de lo demás…. blogueros, política, relaciones, sexo, trabajo, pasado…. pufff…. me habría quedado sharlando toda la noche.

Así que no mucho mas por ahora… tan solo recomendaros el restaurante, a los catalanes y visitantes, me pareció un sitio superelegante y muy recomendable para una cena romántica, que no fue ese nuestro caso, solo queríamos cenar, y probamos allí:

MADE IN ITALY         Trattoría ~ Pizzería
c/ Ample 50.    08002 Barcelona
93 3198554   ~  636 433 998

Pues eso, me sentí como cuando hablaba con la mítica Audrey, aunque en aquel entonces resultó ser un engaño de persona, cosa que veo casi imposible con Pauli, porque esta niña es mu buena gente, y totalmente genuina.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. pauli dice:

    fue un gran placer conocerte en persona y muchas gracias por lo que has escrito, me sacas los colores ;),
    Espero que sea el inicio de una grata amistad :)
    besotes.

  2. katherine dice:

    Pues no sabes lo que me alegro felicidades y adelante que tienes mucho camino que recorrer. Abrazos y besos de katherine.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com