Cena con Pauli

14 de noviembre de 2005 en Reality Bites 2 comentarios

Anoche tuve la oportunidad de cenar con Pauli, la verdad es que tras todo este tiempo en el que hemos charlado por la red me apetenecía mucho conocer a una de las figuras de blogomundo.

¿Como es ella?
Ella es… distinta a como la imaginaba, yo creo que las fotos no le hacen demasiada justicia, la verdad es que es una chica realmente guapa, unos ojos verdes muy bonitos encamarcados por un pelo teñido de rojo/caoba, quizás algo más bajita de lo normal… pero exteriormente, una mujer muy atractiva que además estaba guapísima con un top rojo monísimo de la muerte.
¿Y como persona?
Pues que os voy a contar, majísima, con ese punto de vista peculiar que a veces asoma en los posts, pero razonable ante todo, muy fácil hablar con ella, y un verdadero placer. Al repasar la lista de temas tocados en la cena, creo que no se nos quedó casi nada… quizás tan solo el deporte, pero de lo demás…. blogueros, política, relaciones, sexo, trabajo, pasado…. pufff…. me habría quedado sharlando toda la noche.

Así que no mucho mas por ahora… tan solo recomendaros el restaurante, a los catalanes y visitantes, me pareció un sitio superelegante y muy recomendable para una cena romántica, que no fue ese nuestro caso, solo queríamos cenar, y probamos allí:

MADE IN ITALY         Trattoría ~ Pizzería
c/ Ample 50.    08002 Barcelona
93 3198554   ~  636 433 998

Pues eso, me sentí como cuando hablaba con la mítica Audrey, aunque en aquel entonces resultó ser un engaño de persona, cosa que veo casi imposible con Pauli, porque esta niña es mu buena gente, y totalmente genuina.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • pauli
    15 de noviembre de 2005

    fue un gran placer conocerte en persona y muchas gracias por lo que has escrito, me sacas los colores ;),
    Espero que sea el inicio de una grata amistad :)
    besotes.

  • katherine
    25 de enero de 2006

    Pues no sabes lo que me alegro felicidades y adelante que tienes mucho camino que recorrer. Abrazos y besos de katherine.

Autor

  Pensamientos caóticos de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.