Qué horas son estas

Cumpleaños Aquí estoy a unas horas realmente intempestivas, pero por Dios, comenzar el día a las 7 de la mañana, esto no es ni normal ni sano, desde luego, si no fuera por los 2 kiwis que me he tomado y demás desayuno, no sé yo.
Hoy es un día especial, es el cumpleaños de la peque, 14 ya… menuda mujercita, el crack de la familia, se acabará convirtiendo en algo espectacular, aunque para ser plenamente sincero, yo creo que ya lo es, sigue siendo la misma niña dulce que ha sido durante este tiempo, y cada día aporta cosas nuevas a nuestras vidas, mientras enriquece su mundo con aficiones apasionantes y sigue a buen ritmo con sus estudios.

Here I am, me siento un Ministro por lo menos, pues estoy solo en una sala con 6 ordenadores que está custodiada por 2 guardias que como columnas flanquean la puerta, con uno era suficiente, la verdad, pero a veces mis inglesitos se pasan un poco con la seguridad.
Caipirinha Ayer tuvimos cena, los 50 «no abogados» que damos apoyo a los socios, fue algo tranquilo y quizás solo vale la pena reseñar una caipirinha de lujo, de las mejores que he tomado en mi vida, mucho mejor que cualquier Herbal Essence, pero para ambos géneros, por ciero ¿la caipirinha es mejicana o brasileña? El otro día me hicieron dudar…
Anoche estaba tomando algo en el bar de nuestro hotel Rijkaard, y me pareció un tio majisimo, muy atento a los fans e incluso se sacó varias fotos con unos chicos que recien casados estaban en el Hotel.
Ah! Y he aprendido (mas o menos) a hacer Sudokus, que ya iba siendo hora… Objetivo: Ser capaz de ver uno y hacerlo mentalmente en menos de un minuto… Posibilidades de conseguirlo: Pocas… sin un ritmo sexual contínuo y adecuado mi cerebro no está para estos trotes, aunque nunca se sabe, quizás con entrenamiento.
Voy a seguir esforzándome en mantener los ojos abiertos…
you can get it if you really want :mrgreen:

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Lilth dice:

    Si te sirve de consuelo yo también he madrugado hoy, y, efectivamente, no hay derecho. Con lo bien que se está en la camita, sobretodo ahora que empieza a hacer mucho fresquito.
    Por cierto que ¡¡¡Felicidades a la pequeñina!!! Y coincido contigo en que es una niña muy linda y con muchas dotes artísticas.

  2. Revann dice:

    Bienvendo al mundo de los que trabajamos el finde… jejeje
    Felicidades a tu hermana. Espero que me presentes a la joven padawan algún día para que podamos hablar de manga y esas cosas :roll:
    Por cierto, la frase «mucho mejor que cualquier Herbal Essence, pero para ambos géneros» me ha dejado un poco a cuadros. Que yo sepa este champú se puede utilizar en cualquier cabeza con pelos… Me parece que haces demasiado caso a la publicidad… (aunque es cierto que los hombres solo anuncian champú anticaspa)

  3. Tharsis dice:

    Buenas !!! muchas felicidades a la pequeña , y seguramente es tan apañá como sus dos hermanos :P.
    Por cierto que yo sepa la caipirinha es brasileña… pero bueno a saber. Yo la tomé en varios sitios de brasileños asi que supongo que si.

    Un besote !!!

  4. Cata dice:

    muchas felicidades a tu hermana!! y como dicen la caipirinha es de brasil porque esta hecha a base de cachaza que es un alcohol tipico de alla. Besos!

  5. bita dice:

    Niño me alegro de que estes pasandotelo bien por alli, y después de resolver el secreto de las caipirinhas felicidades a tu hermana!! la verdad es que la ultima vez que la vi estaba preciosa, asi que con un añito más ni te cuento!!
    Un abrazo enorme niño (sere buena y no te dire a que hora me levante :wink:) Besitos!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com