Energise!

No solo es el nombre de mi colonia, sino algo muy necesario para la próxima semana… mucho trabajo, nervios y la locura de un evento colosal. Los 452 socios que tiene mi empresa en todo el mundo se reunen esta semana en Barcelona, y requieren para su comodidad la instalación de varias salas con equipos, en total: 55 ordenadores, 9 portátiles y 7 impresoras láser, todas conectadas a nuestra sede y funcionando como si estuvieran en sus oficinas, menudo follón.
Por ello nos juntaremos 4 informáticos para darle forma a eso y ofrecerles soporte durante su estancia en la maravillosa ciudad catalana.

Inseguridades (contras):
– Mucho que hacer
– Que algo falle
– Que algo falte
– No sé… que algo salga mal

Pros:
– Buen alojamiento
– El libro que me dejó Desi y que me tiene enganchado (aunque me queda poco)
– Espero poder tomar un café al fin con Pauli
– Será una experiencia importante

En fin, ya os contaré, no podré chequear mi Gmail ni las demás cuentas de correo pero podré escribir cosillas en el blog… así que no estaré ausente del todo

Y mirando atrás… (about the finde)
Por cierto, he visto Valiant y recordé aquel espectacular post de Desi en referencia a las medallas Dickin, os recomiendo enérgicamente su lectura. Me he quedado a las puertas también de ver Hierro 3, un consejo de mi cinéfila favorita, pero no he encontrado el momento espiritual ideal… cuando la disfrute será plenamente y con mucha calma, seguro que es una película que no decepciona.
Para acabar con el repaso a lo último que he visto, he de reconocer, no sin mucha verguenza, que he visto Miss Agente Especial 2, que pasará a formar parte de las peores películas que he visto, me costó no dormirme pero al final y con ayuda del tabaco lo conseguí… deberían prohibir estas películas. Espero que aquellos que me apreciáis como persona y amigo disculpéis este acto, que sin ninguna duda, no se volverá a repetir.

Por cierto, un beso enorme para Laura, alguien que me llevaba leyendo unos meses y que se animó a saludarme la semana pasada. Un abrazo para el resto :mrgreen:

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Ro dice:

    Podrás con TODO… sin duda.

    Un besazo enorme.

    Te llamo en esta semana guapo, a ver como andas.

    Muacks

  2. Cata dice:

    De seguro saldra todo bien, y es que con tu energia, tu perseverancia y esfuerzo pues, como va a salir algo mal. Un besote!

  3. sula dice:

    Madre mía, sí que la vas a necesitar… pero no dudo que todo saldrá a pedir de boca y conseguiréis poner en orden todos esos ordenadores para toda esa gente… Menos mal que no dependen de mí :???:

    Mil besitos!!!

  4. Yo dice:

    Mucho ánimo y muchas fuerzas, porque con tu capacidad y tus ganas la suerte no la necesitas…

    Te mando un abracito de energía y mucho cariño

    Y un besito…bueno unos pocos, uno para cada día que estés en Barcelona…:wink:

  5. Elisewin dice:

    Hola mi niño.

    Sé que va a salir muy bien, que te va a salir muy bien y que lo vas a pasar genial. Te tendremos presente, un besazo.

  6. Scuba_nny dice:

    Mucha suerte niño!!!!

    Ya verás como todo sale bien.

    Besos

  7. Revann dice:

    xDD Estos de IT se quejan que dan gusto… Se ve que en todos lados cuecen habas :roll:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com