Una Historia de Violencia

A History of ViolenceDirección y guión:
David Cronenberg
Basado en el comic de:
Vince Locke / Chris Bender
Reparto:
Viggo Mortensen
Maria Bello
Ed Harris
William Hurt
Ashton Holmes
Duración:
1 hora y 36 minutos
Género:
Drama psicológico / Suspense
Frase comercial:
Todo el mundo tiene algo que esconder

Ficha en el IMDB

El texto que sigue NO contiene spoilers

Hoy he podido disfrutar, en Versión Original, de la última película de Cronenberg, y creo que es una gran elección en la actual cartelera, dejando de lado algún megahit. Como dice mi querido amigo Viggo Mortensen sobre este director:

«Nunca he sintonizado tanto con un director como Cronenberg: me gusta su forma de contar historias. No sólo es completamente original en su modo de entretener a los espectadores con un drama psicológico sino que lleva al público a plantearse preguntas difíciles sobre la naturaleza de la violencia y la identidad.»

Quizás Viggo exagere, pero la película es realmente buena mas allá de que te plantees dudas existenciales. La película es real y muy humana, y cuenta una historia interesante… nada extremadamente original, pero si muy bien llevada, con escenas realmente magistrales. De ellas hay dos sexuales realmente intensas, mas por lo que sugiere que por lo que se ve (aún así, se le ve el culito a Viggo… asi que ¡¡¡chicassssss!!!!! al cine toas).
No voy a destriparla… solo recomendarla, para mi, una película con un notable alto, nada de violencia gratuita… un buen argumento, un reparto excelente, y todo ello muy bien llevado.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Hummm… No sabia yo nada de esta película… pero tomo nota!! Un besote (y hasta mañanaaa!):wink:

  2. Revann dice:

    La verdad es que el culo del Mortensen no me parece un gran reclamo… :neutral:

  3. Tharsis dice:

    Buenoo bueno !! xddd me había dicho un compañero de ir a verla, pero no sabía nada aún de la película, asi que a ver si esta semana la ponen por Talavera, yy nos animamos a ir.

    UN besote wapeton !!!!!

  4. dob dice:

    La ví la semana pasada y me gustó bastante… Es cierto que te hace plantearte ciertos clichés acerca de la violencia… Y el culito de Viggo… En fin… No tengo palabras.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com