Adios a Nedstat

26 de octubre de 2005 en El Cybermundo 1 comentario

Ya iba siendo hora, me ha costado… pero la vida es una constante evolución, hoy dejo atrás a Nedstat (el servicio que empleaba hasta ahora de contador de visitas) para comenzar a usar a modo piloto Ecoestadística.

Nedstat, el que hasta hace poco era un servicio de uso mayoritario para la medición de visitas y estadísticas, y que fue adquirido por WebStats4U, comenzó a incluir banners y pop-ups en aquellas webs de las que realizaba mediciones, tal y como comentaban no hace mucho mis queridos Microsiervos.

Ante esta terrible ofensa, agresión y falta de respeto, me he pasado a Ecoestadística, como prueba piloto para ver que tal va. Ellos no incluyen pop-ups y basan su servicio gratuito en el motor AWStats, uno de los mejores sistemas de código abierto de estadísticas.
He incluido en esta prueba a Pauli y Ro, la primera me había pedido un contador y la segunda estaba en camino de, así que veremos que tal va y si va bien lo aplicaré a los diferentes blogs interesados de la comunidad.
Debemos usar el pasado como trampolín y no como sofá.
Un abrazo

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

1 Comentario

  • Ro
    26 de octubre de 2005

    Uy! Gracias cielo, por el contador…

    Sí, yo siempre voy camino de…

    GRACIAS por TÍ. Muacks

Autor

  Bocetos y croquis de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.