Mi Familia & Cia.

Este fin de semana he tenido reunión familiar… una excelente oportunidad de probar la capacidad máxima de mi actual casa, así como cenar con gente estupenda como Victor_X_X, la parejita «Bita y Vane«, y el mítico N3o.


Aquí Bita y Vane, junto con Victor, un tio realmente genial.


La familia (& Cia.) al completo antes de que llegara Carlos, siempre tardío…

Ayer pudimos disfrutar de un genial Pizza Jardín a la hora de comer, justo antes de que mi madre y mi sista pudieran ir a ver Cabaret, algo que las dejó perplejas… Además, mi hermana formó parte del espectáculo pues la sacaron al escenario (me hubiera gustado verlo). Mientras ellas disfrutaban de la sesión, nosotros tomamos algo en un genial megapub llamadao «Geographic», que es como una pequeña vuelta al mundo dada la cantidad de estilos y objetos que tienen allí, y de un bar cualquiera donde resguarnecernos de la lluvia y esperar a que salieran del teatro las mujeres.
Resultó ser un gran Sábado… un buen comienzo de un excelente fin de semana.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Cata dice:

    wow que geniales fotos!! y que grupo mas lindo y maravilloso de gente que se ha juntado! un beso a cada uno de los que estan alla!

  2. che dice:

    :smile: Fue realmente un encuentro lleno de magia por parte de todos. Un orgullo, una enorme satisfacción…
    Hay que repetirlo.

    Un abrazo que os abarque…
    Che.

  3. Tharsis dice:

    Me alegro un montón de ver estas fotos, y recoger la ilusión que transmiten vuestras caras. La verdad que lo debisteis pasar genial, y seguro que hay muchísimas anécdotas para contar ;).
    UN besasoo !!

  4. TANiA dice:

    Que bien lo pasamos…. Me reencontre con mis niñas, hice feliz a lo mas importante de mi vida, y conoci a una persona muy muy especial. Mejor imposible. Y sobre todo, con todos los mios alrededor. ^^

  5. sula dice:

    Madre mía, qué fotos más chulas, qué magia desprenden!! Espero que en la próxima ocasión yo también pueda conocer a los que me quedan de la última foto. Ya conozco personalmente a tres y son geniales!!:mrgreen:
    Un besito y me alegro de que hayáis pasado un finde tan guay!

  6. Ro dice:

    ¡Qué guapos! Seguro que lo pasásteis fenomenal… Me alegro muchísimo.

    Felicidades a tu mami!!

  7. Vane dice:

    Ainssss… de verdad, me costará olvidar ese día… Poder abrazar de nuevo a mi Luni, conocer a quien ya conozco por sus palabras, volver a ver al pequeño con alma de escritor, compartir un día más de mi vida con «mi gente especial» como Bita y Kike… En fin, que no tengo palabras…

    Solo gracias.

    Besitos

  8. TANiA dice:

    Gracias a ti, nena , por estar. ^^

  9. bita dice:

    Niño quiero el resto de las fotos!! aunque conociendote se que no llegaran!! :roll: La verdad es que fue un sabado increible, tendria que haber más como ese!! si es que sois todos unos cieletes!! como no se os va a querer!! :mrgreen: Gracias a todos por cada pequeño detalle!!
    Y a ver si dejas de escribir post hoy que casi no veo este niño!! :shock:
    Miles de besitos!! Muaks, muaks, muaks!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com