Príncipes desteñidos

Eres tu mi principe azul que yo soñé...¿Eres de esas personas…
que no creen en los cuentos de príncipes y princesas?

Si es así, la verdad es que no puedo culparte, lo de las perdices siempre pensé que tenía algo de ciencia ficción… la vida real es otra cosa, deberían reescribir los finales de los cuentos:
«Y ella aguantó el olor de sus pies, y él la miró con amor cuando llevaba la mascarilla puesta, y pidieron muchas pizzas y las acompañaron de un buen helado del Häagen Dazs.»
Al fin y al cabo, nunca continuaban las historias… ni hablaban demasiado de los momentos complicados de una relación, eso te queda para después, y como si fuera un anuncio de la tele o un trozo de Matrix, un día ves un cartel luminoso inmenso en tu mente que dice: «Welcome to the Real World»

La FPero hay una fuerza que nos impulsa a creer en todo esto, algo mas allá de las películas de Disney, algo que tiene todo y nada que ver con la 6ª letra del abecedario: La ‘F’. Este término, descubierto por la Iglesia para vender un genuino producto de marketing (la vida eterna), se ha ido aplicando a otros ámbitos de la existencia humana… como por ejemplo, en el amor, y si bien perder aquella primera ‘F’ es posible debido a la incansable labor de la santa madre iglesia católica, desprenderse de la otra resulta complicado, me pregunto si algún día lo haré… sé que ese día, para joder, aparecerá alguien que no solo me recobre la ‘F’, sino que además me deje con cara de tonto todo el día, rescatando los versos de Neruda para encontrar palabras, fijándome en las floristerías y comparando precios, y suspirando por las esquinas deseando de nuevo tener su presencia, mientras lloro al son de alguna melodía de Mariah Carey.

El tiempo es como una buena caminata con unos malos zapatos: hace callo (¿con ‘ll’ o con ‘y’?), y por momentos, la ‘F’ se desvanece entre brumas, reniegas de ella, la apartas de tu vida, pero siempre vuelve… en una mirada, una voz, o para algunos románticos empedernidos, en un buen culo o un buen escote. Va y viene… así es la ‘F’.

Así que no dejes de creer, piensa como tantos otros en tiempos antiguos mientras miraban dubitativos una cruz:
«Tanta gente no puede estar equivocada ¿no?»
Rebusca dentro de ti, por ahí tiene que estar… sabes que existe, no es un cuento de hadas, pero quizás con trabajo pueda ser algo mucho mejor, una novéla épica con sus Gollums y sus Frodos, la historia más increible jamás vivida por ti, no sé si trato de convenceros o generar un efecto Viagra en mi ‘F’, de un modo u otro ahí queda, enamoraos en los ascensores, en las webs de contactos, las paradas del autobús, en la lavandería… al final acabarás encontrando a ese ser de sangre real que al usar Micolor con su ropa no destiñe… y es para ti.

Todo este rollo va unido al deseo de que tengáis un fin de semana espectacular, yo lo espero, dado que en unas horas… un coche saldrá de Sevilla y otro de Coruña, para unirse ambos a mi en un «meeting» familiar en la que celebraremos el cumpleaños de la mamá.
Cuidaros mucho… y sed malos! :twisted:

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Cata dice:

    Aunque a veces pensemos que ya no creemos en nada siempre esta el recuerdo de esos cuentos infantiles que algun dia añoramos q se hagan realidad. Ojala pases un hermoso fin de semana junto a tu familia y saludos a tu madre en su cumple! Un beso!

  2. miada dice:

    Interente la compañía de F, nunca está de más… a veces está de menos, pero siempre la buscamos aunque sólo sea un ratito para coger fuerzas y seguir hacia otras F…

    Felicidades para mamá…

    Un beso.

  3. Ro dice:

    Ays…

    Yo no creo en príncipes azules porque se me destiñen tarde o temprano, ni cuentos de hadas que al final son pérfidas brujas malas disfrazadas, el tiempo y las personas que se han aparecido en mi vida («amorosa») hasta ahora, así me lo han hecho creer :cry:

    Me da cierta pena ser así, pero creí en todo esto y eso me hizo sufrir mucho, demasiado. Será una autoprotección del yo, seguramente; será que tengo miedo a sentir… Pero seguiré así, hasta que se me demuestre lo contrario…

    Abrazotes

    Disfruta de la compañía de tu familia… y de los merecidos días de descanso.

  4. Scuba_nny dice:

    Pasa un buen fin de semana en compañía de tu gente!!!!.
    Felicidades para la mami :grin:

  5. Revann dice:

    Quédome perpleja…
    Pero bueno, yo siempre he creído en la Teoría de las Ranas (R). Hay que besar muchas ranas… Es una cuestión de prueba y error.
    También hay proverbios chinos para esto: Para ser dragón hay que comer muchas serpientes.

  6. sula dice:

    Es verdad que F siempre está a nuestro lado, seguimos teniendo F en encontrar a la persona adecuada, al amigo que nos comprenda, el trabajo perfecto… Es fácil aferrase a algo…
    Disfruta del fin de semana y felicidades a tu mami!!
    Besitos!!!

  7. KATREyuk dice:

    Si, hay frases muy chulas
    el otro día me decían que:
    «Con tiempo y una caña, todo se pesca» :razz:

    Creo que nadie ha entendido lo de la «F», que es una manera de decir «Fé»… si ejke… :shock:

    Un abrazo

  8. Revann dice:

    Hombre, pues yo sí que lo había entendido. ¿Qué te hace pensar que no? :shock:

  9. bita dice:

    jajaja a mi me ha costado un poquito, pero al final entendí lo de la F, ya sabes que tengo la cabeza puesta en los ascensores :oops: que gracia me ha hecho verlo ahi!! seguro que encuentras tu princesita niño!
    comemos mañana juntos, no?? tengo que llamarte…:razz:
    Besitos!!

  10. Fabrizio dice:

    Igual que pases un fin de semana muy bueno y muchas Felicidades a tu mami. Un abrazo desde México.

  11. Tharsis dice:

    Disfruta del finde niño !!!!! y desde luego a una se le va pasando la F xdddd en la existencia del principe azul. De todos modos aunque el azul es uno de mis colores preferidos, nunca busqué un principe, sino alguien que consiga medio entenderme xdddd que ya es dificil. Un besote enormeeeee

  12. sula dice:

    Oyeeeee, que yo tb lo había entendido :roll: Por eso decía lo de tener F en encontrar a la persona adecuada, a los amigos que nos comprendan, etc…

    En fins, que buen finde y besitos!!!:mrgreen:

  13. Christian dice:

    Pues yo pienso que algunas personas (yo entre ellas) buscamos exactamente eso, sentir algo tan intenso como en los cuentos,aunque no podamos pelear contra dragones obrujas, pero no hemos tenido la oportunidad, hoy a mis 19 años puedo decir que la fe de encontrar a la persona que me corresponde es algo que me da fuerzas para mejorar, para que cuando llegue, yo sienta merecer a esa persona, mientras tratare de convertirme en una buena persona, alguien de quien ella se pueda enamorar y no preguntarse si es un error. Felicidades a tu mami.

  14. eand2102 dice:

    La magia de ese primer amor,consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener un fin.2-9-99
    ELI

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com