Retoques espectaculares

19 de octubre de 2005 en Fotoblog 5 comentarios

Si bien conozco Worth 1000 desde hace tiempo, no la he visitado en los últimos meses… ahora en Microsiervos comentan que han organizado un nuevo concurso de retoques fotográficos por ordenador, relacionados esta vez con los logotipos de las empresas.
He aquí dos notables ejemplos:

Por si alguien no ha caido en la primera, es el logo de la Shell en cada pétalo. A menudo los retoques son tan buenos que no se sabe bien cual es la diferencia con la original, hasta que te das cuenta de que hay algo que no debería estar ahí…
Unos locos geniales estos de Worth 1000

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

5 Comentarios

  • Vane
    20 de octubre de 2005

    Jo, la verdad es que son impresionantes… me he enamorado de la flor, aunque sea publicidad subliminal…
    Es increible lo que se puede llegar a hacer

    Besitos

  • sula
    20 de octubre de 2005

    Menos mal que lo has aclarado porque yo no me había dado cuenta, al menos conscientemente, de los simbolitos de Shell en la flor… Madre mía, como juegan con el cerebro :shock:
    Besitos!!!

  • angurtH
    20 de octubre de 2005

    Conocía esa página desde algún tiempo, pero la tenía un poquito olvidada… tendré que volver a darle un repaso, que siempre hay cosas chulas.
    abrazos mister :)

  • Ro
    20 de octubre de 2005

    Jo! que preciosidad de flor!!! Aunque claro, si pienso en la petrolera… pierde todo el encanto, casi prefería no haberme dado cuenta que era el símbolo de Shell…

    Un besote. Y felíz día.

  • TANiA^^*
    20 de octubre de 2005

    Están muy chulos los retoques si señor…. sin duda para quedarse con la boca abierta con muchos de ellos. ^^

Autor

  Diario "no" secreto de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.