Una semana de Google Reader

Ya llevo una semana usando el Google Reader, y creo que la gente lo ha notado… a mi me ha hecho muchísimo más fácil realizar el seguimiento de mis blogs, conocidos y amigos, al poder tenerlo todo centralizado, y ello ha repercutido en leer lo que la gente escribe al momento y poder contestarlo y hacer comentarios adecuados.
Tengo 27 suscripciones, de la cual la más activa es Microsiervos, con sus 5 o 6 posts diarios, así como otros blogs sobre tecnología y «gadgets». Como grandes incorporaciones, además de todos los blogomunderos, está Tremmulo, un tio genial que tras una etapa muy negra, vuelve poco a poco al punto medio de la balanza tan necesario. El mejor post de esta semana se lo doy a Jasp, con su explicación del término «sibarita«.
Veo que os gustó ese relato sobre «esa voz», cualquier día de estos lo continuo… la inspiración va y viene de un modo muy caprichoso, igual que la curva de trabajo tanto a nivel laboral como mas personal…
Un abrazo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. jasp dice:

    Gracias por la referencia campeón. Yo también sigo usando GReader y la verdad es que es una gozada, pese a algunas críticas que ha recibido.

    Estos de Google son geniales.

    Un abrazo

  2. angurtH dice:

    si señor, da gusto leerte entre la lista de comentarios como algo habitual ya :)
    besos grandes

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com