Una semana de Google Reader

18 de octubre de 2005 en El Cybermundo 2 comentarios

Ya llevo una semana usando el Google Reader, y creo que la gente lo ha notado… a mi me ha hecho muchísimo más fácil realizar el seguimiento de mis blogs, conocidos y amigos, al poder tenerlo todo centralizado, y ello ha repercutido en leer lo que la gente escribe al momento y poder contestarlo y hacer comentarios adecuados.
Tengo 27 suscripciones, de la cual la más activa es Microsiervos, con sus 5 o 6 posts diarios, así como otros blogs sobre tecnología y “gadgets”. Como grandes incorporaciones, además de todos los blogomunderos, está Tremmulo, un tio genial que tras una etapa muy negra, vuelve poco a poco al punto medio de la balanza tan necesario. El mejor post de esta semana se lo doy a Jasp, con su explicación del término “sibarita“.
Veo que os gustó ese relato sobre “esa voz”, cualquier día de estos lo continuo… la inspiración va y viene de un modo muy caprichoso, igual que la curva de trabajo tanto a nivel laboral como mas personal…
Un abrazo

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • jasp
    18 de octubre de 2005

    Gracias por la referencia campeón. Yo también sigo usando GReader y la verdad es que es una gozada, pese a algunas críticas que ha recibido.

    Estos de Google son geniales.

    Un abrazo

  • angurtH
    18 de octubre de 2005

    si señor, da gusto leerte entre la lista de comentarios como algo habitual ya :)
    besos grandes

Autor

  Notas y dibujos de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.