Nuestros Campeones

16 de octubre de 2005 en Deportes 1 comentario

Sin ninguna duda, España ha vivido un año dulce en el Deporte. Esta noche, con la victoria de Dani Pedrosa, este jóven piloto se ha asegurado el campeonato del Mundo de 250 cc, su segundo consecutivo en esta categoría y el tercero contando la de 125 cc, completando un mejor palmarés a su edad que el que tenía el mismísimo Rossi.
Por la mañana nuestro asturiano favorito ha hecho otro carrerón, su séptima victoria de la temporada, que ha servido además para darle el Mundial de Marcas a Renault.
Con la juventud de Alonso, Pedrosa o Nadal, parece que tendremos unos años apasionantes por delante…

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

1 Comentario

  • TANiA^^*
    16 de octubre de 2005

    La verdad es q ha valido la pena pegarse el madrugon un domingo, aun trabajando por la tarde, para disfrutar de la ultima carrera de la temporada. Esperaremos la siguiente con ganas!! Un besoteee!!!

Autor

  Post-its desordenados de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.