After Serenity

Menuda pasada de película, creo que la sensación general fue excelente… los aplausos de la sala al final lo confirman. Del grupo que fuimos, a todos nos gustó esta aventura galáctica llena de acción y buen humor, una mas que notable recomendación.

Como bien decían los chicos, es una fusión de cosas, aunque yo opino que hoy por hoy es difícil hacer una película que no tenga algo de otra… Los personajes tienen mucha fuerza, y aunque me gustaría no voy a ponerme a describirlos, me limitaré a recomedaros efusivamente que la veais en el cine (cuanto más grande la pantalla mejor) y seais vosotros mismos quien la juzguéis…

Tan pronto como la vea de nuevo, o cuando salga en DVD, ya os pondré algunas citas que tiene soberbias… me quedé con ganas de anotarlas, una película llena de momentos y estaciones.

Un abrazo

Nota:
– Merece la pena ver el post de Desi al respecto…

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Cata dice:

    que bien que lo pasaron genial ayer! con los comentarios de la peli tuyos y de desi dan ganas de verla! Besitos y que pases un buen fin de semana

  2. Revann dice:

    ¿Cómo que estaciones? Si siempre aterrizaban en medio del monte!

  3. KATREyuk dice:

    Explico lo de las estaciones…
    Quiero decir que hay momentos de tensión, de «zuzto», de risas a pleno pulmón, ironía, aventura… es una película llena de diversidad, como las estasiones… Me se entiende????
    jijijijiji :grin:

  4. Revann dice:

    Era una broma :twisted:
    (desde Primer estás que no pillas una xD)
    ¡Qué ganas tengo de ver Apollo 13 (y tengo que hacer un super post!

  5. KATREyuk dice:

    ¿Ar finá cuando salis de viahe?
    Cuando así sea
    hasedme er favó de íh con musho cuidao :mrgreen:

  6. TANiA^^* dice:

    Tomamos nota de la recomendación (hablo también por el Blas, que lee siempre pero no suele comentar…). Un besote y olé!!:grin:

  7. Revann dice:

    Nos vamos en unas horitas… Intentaremos ser prudentes :)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com