Radiogaceta del “finde”

19 de Septiembre de 2005 en Hechos Cotidianos 6 comentarios

Mañana (o mejor dicho, dentro de unas horas) toca trabajar… pero lo haré agusto, no ha sido un mal fin de semana… de todo un poco, y con momentos de una calidad inmensa… os cuento.

El Viernes era la cena de los Socios del departamento más grande de mi empresa, por lo que 150 seres de todo el mundo se juntaron en Madrid con ese motivo, y para pasar unos días distendidos. Como me encargué de su infraestructura tecnológica, me invitaron a la cena del Viernes… y estuvo muy bien, les pusieron un bogabante con gambas de nosequé que estaba de vicio, y como olvidar el pulpo y el jamón del cocktail previo… me quedo con el agradecimiento de la gente por la labor realizada, son geniales, formo parte de un equipo humano sensacional.
Al dejar la cena me fui corriendo para el cumpleaños de Miguel. Me costó encontrarlo, pero allí estaba… “The Secret“, un karaoke genial donde pude disfrutar de esta pareja que tanto quiero y de mis niñas, Bita y Vane. Gracias a ellas Miguel tuvo un buen regalo, no me emocionó demasiado… al fin y al cabo, era solo dinero, para el año que viene buscaré algo con más “alma”, mas trabajo…. más cariño. Aún así, la información de Desi hizo que acertaramos, y le gustó mucho… la tercera temporada de los Soprano, una serie excepcional (Gracias de nuevo a Bita y Vane por comprarlo). Mi interpretación de 19 días y 500 noches fue genial, de cantar algo esa era mi canción ideal, y la compañía al micrófono de ese dulce ángel llamado Cristina fue inolvidable, por un momento yo era Sabina y ella, mi Olga Román, esa chica es algo tan especial y tan mágico que me pregunto si algún día mi autoestima me hará creer que estoy a su altura… espero que sí. Sorprendente la voz de Desi (guapísima), la de Miguel, y como no… la de mi maravillosa Cristina ;-) Ella también celebró su compleaños con Miguel, era el Sábado… ahora que lo pienso, no la llamé… soy un desastre… en fin, como tenían amigos comunes… aquello estaba lleno de periodistas y buena gente, y como no, muchos de sus amigos… dos personas tan excelentes como estas se rodean de corazones afines que saben reconocer su nobleza, es estupendo saber que nunca les faltará buena gente a su lado, yo no soy mucha cosa… pero siempre estaré a su lado ¡Me emociona pensar cuanto los quiero!

El Sábado empezó gris, muy gris… tras el stress de la semana pasada me dió un bajón que se convirtió en una dura y profunda tristeza. Durante gran parte del día el cariño de la gente buena que me rodea (Desi, Vane, Bita, Zaida, etc.) me estuvo sosteniendo, pero definitivamente mejoré mucho al ver a Desi y Buffy por la noche, mientras esperábamos a Miguel y el “niño” binario de Desi respiraba de nuevo. Esta pequeña Yorkshire Terrier todavía se acuerda de mi, y no sé quien de los dos quiere mas a quien, pero es tan dulce, tan bonita y tan simpática que con ella y junto a una mujer sensacional fueron consiguiendo que se fueran mis penas. Cuando llegó agotado Miguel me regalaron un turbante traido de tierras tunecinas, que si… ya pondré la foto… porque tengo mi encanto con el velo y la cintita de colores… que como diría ese espectacular patrimonio de la humanidad y de la red llamado Tharsis ¡Vaya tela! :-D

El Domingo empezó con otra tónica, había descansado y alejado de mi algunos fantasmas, me desperté tarde, justo a tiempo de ver Moto GP, una carrera algo sosa aunque con el encanto de ver por los suelos a un Rossi que… ¡Sorpresa! resulta que es humano y todo… un comida muy agradable, aunque mi adoptada estaba algo pocha y en fin, pobriña, pero bueno… por la tarde descansamos un poco y me desperté para arreglarme para el Concierto
La noche del Domingo actuaba Bebe en la fiesta del PCE, y alguien que conocí esta semana me pidió que fuera con ella y unos amigos, y encima tuvo el detalle de invitarme a la entrada… disfrute de un buen puñao de buena gente, sobre todo de una gran mujer que me ha sorprendido muy agradablemente tras los primeros sustos del “como será” o “me llevaré bien con ella“, nos lo pasamos como enanos con una tia que canta genial, acompañada de el Tío Calambres, El Combolinga y DJ Fonky Omar, sencillamente espectacular… Creo que he ganado una gran amiga y desde luego tengo claro a quien votaré en las próximas elecciones, es el primer partido político en lugar de falsas promesas sencillamente ha hecho algo real por mi :-P (Gracias de corazón Rocío)
Al llegar a casa me entero de que encima ha ganado el Atleti al Barça… Toma ya!!!!

Pues ese ha sido mi finde… no ha estado mal ¿eh?
Aprovecharé esta carga positiva de energía, junto con la que me dará la amatista que me regaló mi compañera en el concierto, y con todo ello intentaré impregnar buen rollo a mi alrededor… tantas cosas que hacer, tanto por ofrecer… de momento ha comenzado el plan “Visitemoh a Tharsih“, en el que le haremos una visita a esa cordobesa que ha acogido Toledo… algún fin de semana de Octubre… iros apuntando para mirar hoteles y minibuses…
Ah! Seguro que se me queda algo… pero no será ella, sangre de mi sangra y la única persona que lee mi alma como un libro infantil y que ni necesita mapa: mi querida hermana. Que aún desde Sevilla supo ver mi “aura negra” y animarme con su incondicional amor, hay que joderse la suerte que tengo… por toda mi familia, pero hoy sobre todo mencionaré a esta dulce rubia tan “lolailo” que deja un mundo mejor a su paso y que me cuida como nadie, si estoy contento y en una nube… le debo gran parte a ella, y al inestimable grupo de seres que me ha rodeado este finde… al infinito y mas allá!

Gracias a todos, es un verdadero honor compartir mi existencia con vosotros…

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

6 Comentarios

  • Scuba_nny
    19 de Septiembre de 2005

    Un fin de semana muy intenso!!!! Si señor!!!!!

    Bebe, El tio Calambres y el Combolinga…….sencillamente maravillosos!! El miércoles estuve viendolos en las fiestas de Fuenlabrada y me gustaron. Cantó la de la silla Electrica??? jajajajaja

    Este año no pudieron ser las fiestas del PCE, pero para el año que viene se intentará volver.

    Besos

  • Revann
    19 de Septiembre de 2005

    Cómo que “no eres mucha cosa”? El único motivo por el cual no estás a la altura de mucha gente es porque estás mucho más arriba :)
    Gracias por salvar a Daneel Olivaw V, por la compañía del sábado y por compartir con nosotros tu visión de Sabina ;)
    Besos!

    P.D: Gracias por lo de guapísima :D

  • sula
    19 de Septiembre de 2005

    Wowww!!! Vaya fin de semana!!! A mí me hubiera encantado escaparme por las fiestas del PCE, sobre todo el sábado que tocaba Ismael Serrano, pero no pudo ser…
    Me alegro de que el positivismo y las buenas energías te inunden para afrontar esta nueva semana.
    Un besazo!!!

  • TANiA^^*
    19 de Septiembre de 2005

    *^^* Gracias… Ojalá más veces pudiera hacer cosas por ti. Un besito y gracias por lo del concierto!! u know. Muack! Te adoro.

  • Tharsis
    19 de Septiembre de 2005

    Aishhh, estoy deseando q vengais a verme de verdad. or cierto !!!!!q te tengo yo escuchar cantando esa canción eh? jeje que ya me contó anoche Bita :P.
    Un besote y a ver si llega mañana para q pueda ir a por el cd de Sabina, q si no me ekivoco es mañana cuando sale ala venta. muaaaaaaaaaaak, y q no me entere yo q tienes esos bajonazos eh? cuidate mucho wapisimo

  • bita
    20 de Septiembre de 2005

    Me has hecho recordar todas las risas del viernes y es que verte cantar a sabina con esa mano… que pena lo de la camara de fotos!!
    y como bien me dices tu, cuando estes asi me llamas, eh?? que sino la proxima me enfado (y no respiro claro ;))
    Yupi!! que nos vamos a toledo!! bien!! que ganas tengo!! :D
    Miles de besitos mi niño!!

Autor

  Diario "no" secreto de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Instamoments

Facebook

Feisbus

Noticias... diferentes
  • CTXT.es
  • El Diario.es
  • El Mundo Today (Humor)
  • Sabemos
  • El Corcho

       Otros proyectos...

     
    Un tumblr muy picante...
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.