Como escarpias…

Los que me conocen saben que no soy propenso a ver demasiado la televisión. Si me parece interesante una serie opto por buscarla en el emule para poder verla con calma en un horario que no venga establecido cada semana… además, me da una pereza horrible volver a usar el vídeo. Dentro de lo poco que veo la tele no están, desde luego, los realitys y los programas de canto o baile, eso también salta a la vista, pero por otro lado, intento compartir gustos y aficiones con quienes me rodean, así como respetar a la gente, de ahí que desde que tengo adoptada a esta amiga de mi hermana en mi piso, he visto cosas inauditas… y llevo varias galas seguidas de Operación Triunfo.

La verdad es que no lo hacen mal, pero sin duda el momento que no olvido fue ver a Sergio cantar «Otro día mas sin verte«. No soy un fan de Jon Secada, pero la versión que hizo este chico me pareció espectacular… no solo me puso los pelos como escarpias, sino incluso de la emoción se me llegaron a humedecer los ojos… el sentimiento que le puso a cada nota, acompañado de una voz superior, crearon un tema soberbio… me encantó escucharlo.

Ayer ante mi alegría ví que estaba disponible en el emule, no la versión del CD que venden en las tiendas, sino la de ese día, en directo, cuando contenía la emoción para que no estropeara su voz y esbozó un gran tema.

Ya veis… nadie es perfecto! :-D

Enlace a la canción en la red emule:
Sergio Rivero – Otro día más sin verte – Operación Triunfo 2005 Gala 10 (by J. Navarro).mp3

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Elisewin dice:

    Vale cariño. Pues si te emocionaste con «Otro día más sin verte» de este niño, tendrías que haber estado anoche viendo a Juanes conmigo. Eso sí que era emocionante. Te extrañé.

    Un besito

  2. dob dice:

    La vida está llena de males como para rechazar una emoción distinta a la ira o la impotencia. Si O.T. te da esas emociones, ¿por qué sentirse avergonzado? A mí me encanta O.T. (ayer me lo perdí, pero la actuación de Sergio de la que hablas me encantó).
    No me considero una impotente emocional ni una ignorante musical (quien me conozca sabrá que llevo metida en historias de música mucho tiempo).
    Yo tampoco soy perfecta ;) LA MÚSICA ES LA VITAMINA DEL ALMA.

  3. Revann dice:

    No tiene nada de malo que te guste OT. Tampoco es malo leer una novela rosa o que te guste el cola cao…
    Estos esfuerzos nuestros por parecer intelectuales son bastante tontos. Al final, ese tipo de cosas se notan sin necesidad de demostraciones o vergüenzas.
    Como escarpias ¡claro que sí!

  4. Cata dice:

    Bueno a veces hay canciones que no nos gustan cuando las escuchamos de su interprete original, pero otras veces escuchamos versiones de estas que logran llegar y tocar nuestra alma. Un beso

  5. TANiA^^* dice:

    A mi Sergio me encanta desde el principio. Aunq me de coraje el montaje comercial que a veces supone este programa, no por ello me parecen menos artistas algunas de las personas q estan ahí; sin duda el mejor OT hasta el momento.
    A mi tb se me ponen los pelos como escarpias muchas veces… ^^ aish…

  6. DuNa dice:

    Un tema precioso de Secada y una buena voz para versionarla. Vi esa actuación y la verdad es que fue de las mejores. :-)

  7. Tharsis dice:

    Opino como dob… ¿por qué avergonzarse de ver OT? cuando a menudo vemos imágenes reales e impactantes en televisión de las que realmente deberíamos sentir verguenza.
    A mí desde siempre me ha gustado esa canción… ya desde hace muchísimos años lo tenía por casa en LP, y en la dulce voz de Sergio sin duda aumenta la emoción de ésta-. un besoteeeeeeeeee

  8. Scuba_nny dice:

    UUUYYYYYY pues si a mi me encanta OT!!!!!!!! Y Sergio la verdad es que lo hace muy bonito. La pena es que el jueves no pude verlo :(
    Y encima de todo salió Rosana cantando con los chicos :o(

  9. Pily B. dice:

    Definitivamente somos almas gemelas… me encuentro en la misma situación y por compartir y por respeto, también llevo varias semanas viendo las galas (al menos lo hago mientras ceno y luego durante unos minutos más). También me entusiasmó la actuación de este niño (que es dulce como el solo y tiene una voz tremenda), y como dicen ahí arriba, ¿por qué avergonzarse? El otro día se lo comenté a un amigo y éste, en plan coña, me dijo que eso era preocupante. En fin, a mí, me la pela… lo que es bueno es bueno, y ¿por qué no disfrutar de ello? Tanta careta… es aburrida, y además resulta agotador.
    Besos a todo el mundo (me encanta tu blog ;-))

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com