Soberbia… ¿Cual?

En los últimos tiempos he escuchado varias veces hablar de la soberbia de Alonso, y la verdad, es algo que considero bastante injusto hacia este magnífico asturiano que tantas satisfacciones nos ha proporcionado.

En la pista…
Alonso es amigo de todos, menos de «Iceman» Kimi que no tiene vida social (solo sexual, muy a pesar de su novia, que lo ha pillado con otra en la cama no hace mucho) y Ralf Schumacher, un piloto que sin su hermano no sería nadie y no solo es un loco sino un cabrón, ni su hermano lo aguanta. Del resto, se lleva bien con todo el mundo, algo que se ha ganado con una elegancia en su conducción y su comportamiento tanto en la pista como fuera de ella.

En la prensa…
Tiene que ser agotador, declaraciones a todas horas, incluso cuando no hay mucho que decir. Cuando entrevistan a Raúl (el del Madrid), este siempre habla sin decir nada: «Si bueno no, al haber marcado un gol mas que los otros nos hemos llevado la victoria» (algo que no pudo decir ayer), pero Fernando no vale para este tipo de cosas, cuando tiene algo que decir lo dice, de no ser así pone cara de incrédulo ante algunas preguntas que a veces los periodistas hacen al estilo que Michel nos enseñó con sus comentarios de la selección en la primera.

En los anuncios…
Si, a mi tampoco me gusta el anuncio de los relojes (no le dejes tu coche a tus amigos, te puedes quedar sin trabajo…), pero él es un producto de marketing muy demandado, y ahí tiene que estar el pobre atendiendo a sus patrocinadores. El Martes de la semana pasada Alonso estaba en la Castellana rodando un anuncio para la Mutua, seguro que él hubiera preferido descansar para Spa, pero no por placer ahí estaba con las cámaras.

Campeón del Mundo…
Parece casi cantado, tiene que conseguir 4 puntos de 30 posibles, en Brasil, Japón o China, pero será campeón del Mundo. ¿Como lo ha conseguido? Perseverancia, paciencia, lucha, entrega, mucho esfuerzo, cabeza y sobre todo, haciendo de su pasión su modo de vivir, que la sana envidia no nos impida ver lo excelente que es este chaval, sometido a tanta espectación y presión por parte de unos medios que no están acostumbrados a tener un piloto español peleando por el Campeonato de la Fórmula 1. Tiene que ser muy duro no poder caminar tranquilo por tu ciudad… tendrá que esperar a carnavales y ponerse una máscara para disfrutar de ese placer.

Quedan 3 carreras…
Ayer Alonso estrenó la nueva y última evolución de su coche para este año, y lo hizo a lo grande. Es más potente, y han mejorado el motor en 10 caballos y la aerodinámica del coche, lo que le hace 3 décimas más rápido por vuelta. Por primera vez en mucho tiempo, ha rodado primero en las pruebas por delante de los McClaren, Red Bull y Toyota entre otros, algo que sin duda hará aún más interesantes estas últimas carreras.

Tendremos un Campeón del Mundo, que es grande como ser humano… (no hablaré de que ha donado lo recibido del Principe de Asturias a la UNICEF, eso lo dejo para otro día) … y un tio genial.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. blas dice:

    Di que si! estoy hasta los cojones de todas las porteras criticonas, de que si Alonso esto, que si Alonso lo otro.. Por fin tenemos a un español «casi» campeon del mundo y algunos se dedican a echarlo por tierra, en fin… pais de locos.

    un saludo brother.

  2. Tharsis dice:

    Supongo que aún nos queda aprender un poquito más a valorar las cosas que tenemos en nuestro país… como en este caso, que contamos con un campeón.
    Pero bueno… todo el apoyo que tiene Alonso supera a cualquier crítica destructiva ;).
    Un besoteeee

  3. Revann dice:

    Bueno, no soy fan de Alonso porque no me gusta el rollo de la fórmula 1 ésta…
    Pero me acuerdo de una entrevista que le hicieron en la que le preguntaron si practicaba algún otro deporte. Fernando soltó una lista interminable, ante la que el reportero no pudo menos que preguntar que de dónde sacaba el tiempo. Respuesta de Fernando con acento asturiano y todo (me hizo gracia): Bueno, ni estudio ni trabajo, ya me dirás.
    Ye majo el mozuco xD

  4. TANiA^^* dice:

    Estoy de acuerdo… Respeto las opiniones ajenas pero no logro comprender bien los argumentos de que si es chulo, etc… Y estoy con Blas como no (q x cierto, x fin comenta algo… q hasta el momento era solo observador…).

    Un besote (hecho polvo por culpa de Iberia, una vez mas… aish, mejor ni contarlo!!)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com