De nuevo hay luz…

Apagón en Los ÁngelesAyer por la noche me llevé un susto muy grande al comprobar que ninguno de los blogs de esta nuestra comunidad funcionaba, conectándome a servidores de fuera de España para corroborar que así era y que afectaba a todos. En la página de emergencia de nuestro proveedor hablaban de un corte eléctrico… poco imaginaba yo que el incidente que nos afectaba era el mismo que dejó sin luz a millones de personas en Los Angeles.

Lo normal en estos casos: pánico ante un posible ataque terrorista (descartado después), gente encerrada en ascensores y metros, desorden circulatorio por la ausencia de semáforos, la policía en alerta para rescatar a la gente encerrada… pero de momento no parece que todo está solucionado y no ha habido ningún altercado grave.

Muchos sitios, como el proveedor de Blogomundo o el propio cuartel general de la Policía, tuvieron problemas con los generadores, lo que apagó sus sistemas hasta que recuperaron los generadores o la luz eléctrica.

Es un placer, y un alivio, estar de nuevo con vosotros!
;-)

Más información:
Los Angeles vuelve a la normalidad tras sufrir un apagón
Apagón masivo en LA
EEUU- Un 90% de Los Angeles recuperó la energía eléctrica tras apagón
Un gran apagón afectó ayer a Los Ángeles y a su área metropolitana

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. sula dice:

    Ya me di cuenta anoche de que algo no iba bien cuando no lograba entrar ni en tu blog, ni en el de Bita, Vane o Cata. Me alegro de que todo se haya solucionado.
    Besitos!!

  2. dob dice:

    Fíjate tú. Esto sí que ilustra bien el efecto mariposa, no crees?? Un apagón en los Ángeles deja sin palabras a los habitantes del blogomundo. Un besoteee.

  3. Revann dice:

    Bueno, cuando volví ayer por la noche y vi que mi blog no estaba me llevé un pequeño disgusto…
    Aprovecho para decir que he vuelto. He vuelto, ¿se nota? Pues eso, que estoy aquí. Ya lo he dicho ¿eh? Ya está…

  4. bita dice:

    Pues yo creia que ya me habia vuelto a tocar lo de quedarme sin blog, ya estaba pensando yo en que habria hecho!! menos mal que estas para informarme!! :D
    Besitos niño!!
    Ah!! Bienvenida Revann!! Que tal las vacaciones?? seguro que muuuy bien!!

  5. Membris Khan dice:

    Yo sé lo que es tener problemas con tu hosting, y realmente me alegro de que no haya sido peor, Blogomundo merece estar online mucho tiempo ;)

  6. KATREyuk dice:

    Lo estará big brother, lo estará
    Eso si, si los californinanos suben mucho el aire acondicionado… igual se nos escasharran los blogs, pero nada mas…
    Mu bueno lo del efecto mariposa dob… alguien metió los dedos en el enchufe en Orange County y me tuvo en vilo hasta las tantas con los blogs…
    Aish! que vida esta!
    Un abrazo

  7. Tharsis dice:

    Nada… blogomundo no se va por un apagón cualquiera ;); Por cierto ya empecé hoy con los cafres !!!!!! jejeje. ya te contaré, muchos besoss niño !!

  8. Maia dice:

    En blogomundo tenemos luz porque tenemos un SOL que nos alumbra ;)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com