Mi inesperada visita…

1 de septiembre de 2005 en Reality Bites 6 comentarios

Ayer mi día transcurría algo gris y pálido, la inminente vuelta de muchos de mis compañeros de trabajo, entre los que se incluye mi jefa, no era plato de buen gusto. Por la mañana temprano hablé con mi hermana, ese trocito de corazón que tengo en Sevilla:

Oye, que va para Madrid una amiga mia, que le he dado tu teléfono y eso para que te llame si tiene algún problema, va a mirar algún piso para quedarse y tiene varias entrevistas

Aquella llamada planteaba el dilema de si la hospedaría aquella noche o no, igual se quedaba en algún piso y ya ni la veía, pero bueno… a media tarde se dilucidó que tendría el placer de conocer a Zaida. Esta orensana es una chica muy maja, viva y alegre, como mi hermana, son tal para cual, y también habla mucho… en eso supera a mi hermana, pero se la vé buena gente.
A las siete de la tarde pasé a recogerla en Sol. Me había llamado su madre desde Orense para hacer de intermediaria en el “rescate”, hablaba con su hija por Messenger que estaba en un cyber en Sol sin batería en el móvil, y no había encontrado ningún piso compartido decente.
Nos fuimos a mi casa y preparé la segunda cama para mi nueva invitada e inquilina, cenamos y hablamos durante horas, a las 3:30 me acosté con la sensación de haber conocido a una gran chica y la ilusión de saber que ese pedacito de mi que quiero con suma locura estuvo tan bien acompañada en la universidad, y comparte a diario conversaciones de Messenger con una gran chica, que se convertirá sin duda en una gran mujer.

Hoy ha comenzado su día de entrevistas… seguro que le va bien, tiene una preparación envidiable unido a esos 5 idiomas que habla… si esque estos jóvenes, cuando les da por estudiar… vienen muy preparados.

Un abrazo

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

6 Comentarios

  • Revann
    1 de septiembre de 2005

    ¡Ave Zaida! morituri te salutan…
    Ehmmm… me da que no era así ¬¬
    En fin, saludos para la nueva “protegida” (antes lo era Buffy y no sé por qué ahora me acuerdo de Bruce Willis)
    Besos!

  • KATREyuk
    1 de septiembre de 2005

    Ya te vale…
    así que Bruce Willis :-D
    15 puntos niña! por lo menos…
    Yo me conservo mucho mejor (espero)
    Un beso!

  • NOnameGIRL
    1 de septiembre de 2005

    Madre mía, me encantaría saber 5 idiomas a mi también :)

  • sula
    1 de septiembre de 2005

    Y a mí también!!! Estudiando toda la vida y como quien dice, saber sólo sé español… Y eso que los idiomas son mi futuro :S

  • Revann
    2 de septiembre de 2005

    Me conformo con que no se me olvide el inglés y con seguir con el japonés.
    El alemán y el portugués ya los tengo casi olvidados por falta de práctica. Qué triste.

  • TANiA^^*
    2 de septiembre de 2005

    Si es que yo notengo muchos amigos, pero los que tengo, son buenos. Y un hermano q es un sol!
    Un besote!
    PS: Es verdad, mi niña es un crack, le ira mu bien en la gran ciudad.

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.