‘Windows Genuine Advantage’ crackeado

Según podemos leer en 9down, el sistema de seguridad que ha incorporado Microsoft en su Windows para poder bajar actualizaciones una vez verificado el número la autenticidad del software ha sido «crackeado«.

Traducción de 9down

Esta semana, Microsoft ha empezado a requerir a los usuarios verificar su número de serio antes de usar «Windows Update». Este esfuerzo para obligar a los usuarios a comprar el Windows XP o informarles donde has conseguido esa copia ilegar se llama «Windows Genuine Advantage» (WGA). Ejemplos de populares aplicaciones cubiertas bajo este programa Genuine Advantage son Windows Media Player, DirectX para juegos y los nuevos productos anti-spyware del Windows.

También explican en este artículo, que basta con pegar el código que está bajo este párrafo para poder «evitar» esta protección, es suficiente con pegarlo en la barra de dirección cuando nos permite elegir entre actualización «Rápida» o «Personalizada» y darle a enter, después elegimos la opción que deseamos y funcionará como antiguamente.


javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all')

Que rápido va este mundo… aunque seguramente, en cuestión de días habrá un parche que lo arregle.
Un saludo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Aladar dice:

    Perita :grin:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com