‘Windows Genuine Advantage’ crackeado

30 de agosto de 2005 en Nuevas Ciencias 1 comentario

Según podemos leer en 9down, el sistema de seguridad que ha incorporado Microsoft en su Windows para poder bajar actualizaciones una vez verificado el número la autenticidad del software ha sido “crackeado“.

Traducción de 9down

Esta semana, Microsoft ha empezado a requerir a los usuarios verificar su número de serio antes de usar “Windows Update”. Este esfuerzo para obligar a los usuarios a comprar el Windows XP o informarles donde has conseguido esa copia ilegar se llama “Windows Genuine Advantage” (WGA). Ejemplos de populares aplicaciones cubiertas bajo este programa Genuine Advantage son Windows Media Player, DirectX para juegos y los nuevos productos anti-spyware del Windows.

También explican en este artículo, que basta con pegar el código que está bajo este párrafo para poder “evitar” esta protección, es suficiente con pegarlo en la barra de dirección cuando nos permite elegir entre actualización “Rápida” o “Personalizada” y darle a enter, después elegimos la opción que deseamos y funcionará como antiguamente.


javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all')

Que rápido va este mundo… aunque seguramente, en cuestión de días habrá un parche que lo arregle.
Un saludo

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

1 Comentario

  • Aladar
    27 de marzo de 2006

    Perita :grin:

Autor

  Earl grey con cookies de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.