El “Messenger” de Google
Ya está aquí Google Talk, uno de los últimos productos de la factoría Google. Es muy similar al “Messenger” de Microsoft, pero basado en un sistema abierto y en una plataforma libre como es Jabber/XMPP, lo cual permite para usar tanto este software de Google como otros programas para acceder a esta red. Además del chat clásico, Google Talk viene pensado para las comunicaciones de voz através de Internet, y ese es precisamente su principal enfoque, la voz. Otras ventajas, como comenta Angurth en su blog, son la integración con Gmail, y la capacidad de notificarte la llegada de emails como hasta ahora hacía el Notifier.
Sin duda, un paso muy interesante en la expansión de Google, una conquista a la que no presentamos oposición dado que estos locos multicolor solo nos hacen la vida más fácil y mejor, unámonos a ellos con este programa!
5 Comentarios
Notas y dibujos de...
...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Amigos, Musas, Hermanos, Duendes y otras criaturas

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

25 de agosto de 2005
Mmmm… tiene buena pinta… para cuando me haga una cuenta de gmail lo consideraré. Gracias por las recomendaciones! ^^
25 de agosto de 2005
Tengo curiosidad por verlo en acción…
25 de agosto de 2005
Notición notición, esto va a ser un impulso grandísimo para Jabber, que por cierto es el sistema que uso principalmente. No veo el momento de que lo integren a la red Jabber como dicen que harán :)
26 de agosto de 2005
Está integrado en la red desde el primer dia, asi que si lo bajas ya puedes conectar si quieres Membris Khan. un saludo :)
27 de agosto de 2005
¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡¡¡ME ENCANTA!!!!!