Repaso a la Cartelera

Tras visitar el cine en dos ocasiones en la última semana, me veo en la obligación de escribir un post, sobre todo ante la primera que ví, un error que sin duda no deberíais cometer más personas… ver Extrañas Coincidencias!. La película en cuestión es rara de narices, no puedo negar que alguna anécdota tiene, pero mejor verla algún día en la tele… hoy escuchaba en la radio que en algunos cines los acomodadores hacen apuestas para ver cuando sale el primero, y que ese es solo el comienzo de una larga fila, y sinceramente… no puedo decir que no me planteara esa opción. Me toca los *piiiiii* la *piiiii* nota del IMDB, y que se metan su 7.1 en el *piiiiii*, sin duda. Ni Dustin Hoffman, ni Mark Wahlberg, ni Jude Law, ni Naomi Watts hacen lo mas mínimo para que eso que llaman «comedia» no deje de ser una surrealista pérdida de tiempo.

Pero una comedia de verdad, y de las que resultan realmente entretenidas,
es Mr & Mrs Smith, la película que unió en el pecado a Brad Pitt y Angelina Jolie. Tiene sus momentos, pero en general te ries mucho y también va todo unido a una muy buena dosis de acción. Así que acción, risas y morbo garantizado, además de un reparto que satisface a hombres y mujeres por igual.
Ya me contaréis.
Un abrazo

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Cata dice:

    Sr y Sra Smith tengo intenciones de verla la proxima semana que una amiga me la prestara en dvd jejeej. Bueno besos guapo!

  2. TANiA^^* dice:

    Que coraje da estar dentro de un cine planteandote salir!! No me ha pasado muchas veces, aunq si me he reido con peliculas q no deberias reirte (P.Ej, Mision imposible 2 da risa… parece una parodia de una peli de accion con tanta exageracion… -y estan haciendo MI3!! S.O.S-) En fin, te compensara el buen rato con la jolie. Un abrazo grandote de domingo currante y espectante ante Alonso… ^^

  3. sula dice:

    Vaya… pues a pesar de las malas críticas generales, veo que la peli de la pareja más sexy del año está entretenida. Yo seguramente me escape a verla esta tarde… es muy posible que no sea la mejor película del año, pero si sirve para reirte ya es una buena opción.
    Y si coraje da estar pensándose salir del cine, Tania, más coraje da aún el salirse y pensar en el dinero que has desperdiciado. Menos mal que solo me pasó una vez.
    Muchos besitos!!

  4. Tharsis dice:

    Tomaré nota de la 2ª, y me la llevaré con las que ya tengo preparadas para echar a la maleta :P . En algo tendré que echar el rato, en las noches tan frías que me voy a encontrar por allí. Que mejor que una buena mantita y una peli, no?. (Eso mientras no encuentre otro modo de diversión XDDDD)

    un besazo wapisimo !!

  5. Membris Khan dice:

    Totalmente de acuerdo con lo de extrañas coincidencias, el otro día fui a verla (además después de un buen tiempo sin acercarme al cine) y salí pensando el desperdicio de dinero que me había gastado… lo mejor de la película fueron las golosinas que me compré para verla.

    Saludetes

  6. Revann dice:

    En fin, no tengo intención de ver ninguna de las dos. La primera por tu veredicto, la segunda porque me parece un truñito. Y ni Brad ni Angelina son reclamo suficiente para mí…
    Pero sin embargo me gustó mucho Charlie y la Fabrica de chocolate. Johnny Deep es un crack.

  7. Maia dice:

    Un reparto de lujo no es garantía de nada. Mirad sino el de Sin City que es el bodrio más caro del año (seguro).

    Yo fui a ver la Fabrica de Chocolate y no decepciona.

    Saludos!

  8. Vane dice:

    Dios mio… creo que acabas de recordar uno de los peores momentos de mi vida… Bita y yo caimos, la vimos, lo reconozco, y salimos del cine igual que tú. Fíjate como sería que he hecho todos los esfuerzos por olvidarla, y creo que lo conseguí…

    Besitos

  9. bita dice:

    Jajaja!! ya veo que vane ha dejado nuestra experiencia con esa pelicula… la verdad es que la envidie cuando vi que estaba completamente dormida!!;)
    Y sobre la segunda… bueno, esta bien para pasar el rato pero me esperaba mas… por mucho que Brad Pitt salga guapisimo no ha acabado de convencerme… vane cuando vamos a ver la fabrica de chocolate??
    Besitos niño!!

  10. sula dice:

    Yo he visto la segunda esta tarde como pensaba y bueno, como entretenimiento para pasar el rato y disfrutar de los protagonistas (cada cual del que más le guste).
    Pero sí, de las que he visto últimamente en el cine «Charlie y la fábrica de chocolate» ha sido sin duda la mejor. Johnny Deep es un maestro de la interpretación.

  11. TANiA^^* dice:

    Que viva Tim Burtonnnnn!!!! :)
    (y mas si es junto a Depp!!)

  12. KATREyuk dice:

    No entraré al trapo de los comentarios de Sin City… para gustos se crearon los colores ¿no?, aunque habría que aprender respeto y no designar como «bodrio» algo que pese a que no te pueda gustar, sabes que tiene muchos fans y una crítica muy favorable (ejem, ejem, 8.4)

    Habrá que ver esa película del maestro Burton. Como bien decís… junto a Depp, son una garantía de un cine distinto, original y diferente, evidentemente… cine de otra liga distinta a la de el Señor y la Señora Smith. Además parece que el IMDB refrenda con un 7.5 esa opinión.

    Un abrazo, y que empiece bien la semana…

  13. Revann dice:

    Bueno, habría que enseñarle a la gente que vote por la película, no por el físico de Pitt y Jolie xDDDD
    Películas de consumo para todos los gustos, sin más. Pero lo cierto es que molesta cuando llaman «bodrio» a una peli que a ti personalmente te ha gustado. Para gustos colores, diga lo que diga el IMDB o quien sea.
    De todos modos ya sabemos que Maia es una persona de carácter, no hay que tomar a mal sus afirmaciones categóricas ;)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com