Es tu turno…

Espero sentado en un sofá cómodo mientras apoyo la cabeza en mis piernas, sujetándolas con los brazos dado que la flexibilidad, referida a mi cuerpo, no es virtud sino carencia. Cambio de postura buscando algo mas de comodidad, menos fotogenia, y dejo caer mis piernas para acto seguido cruzar una de ellas sobre la otra, y sigo mirando al frente… espero su llegada.

A lo largo de mi vida siempre he podido vivir una extraña sucesión de acontecimientos que una mente matemática creía imposibles bajo los parámetros estadísticos de nuestras vidas, esa curiosa sucesión de ruegos, lamentos y hechos que me obligaba a reflexionar sobre el mundo y los sentimientos. La experiencia iba enriqueciendo mis huesos como si fuera calcio, haciéndome más sabio, quizás ni tan siquiera eso, pero al menos podía permitirme evolucionar por nuevos senderos mentales que ampliaban mis perspectivas…

Y todo lo sucedido hasta este momento, en mi sofá, me ha desarrollado un sentimiento de hermandad hacia este mundo, la creencia de conocerlo lo suficiente para poder anticipar cosas, ver nítidamente otras vidas, e intentar imaginar por que camino transcurrirá la mia…

Hoy, no tengo la menor idea de cual es mi destino

La mayoría de los días, sencillamente me dejo llevar por esta apaciguada corriente

Pero hoy miro al frente desde mi sofá porque sé que la paz será quebrantada, que está cerca un cambio de ritmo en mi vida

Justamente porque ahora me he acostumbrado a la tranquilidad

No sé por cual de las facetas de mi vida vendrá, no sé que día ni en que instante pasará

Y aquí, en mi sofá, espero el viento… que precede a la revolución

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Tharsis dice:

    Que buena esa sensación de cambio… el poder mirar al frente pensando que pronto uno llegará a tu vida, ¿no?. Espero que esos cambios siempre sean positivos, y esa pequeña revolución llegue a tu vida.

    Yo mientras intentaré adaptarme a los mios, a estos cambios que hacen que tu vida no sea la misma de la noche a la mañana ;P

    Un besote wapisimo !!!

  2. Cata dice:

    Ojala el cambio sea de los mejores, y es bueno estar en esa actitud pacifica enfrentando al mundo sabiendo que aunque no conoces que te depara el destino si sabes que hay grandes cosas que te esperan en el . Un beso guapo y feliz finde

  3. Vane dice:

    Así es la vida, continuos cambios que se suceden …COmo bien has dicho, hay muchas facetas en las que se asoman, y de vez en cuando, entre uno y otro, saboreamos la paz.
    Disfruta de este instante mientras dure,yo hace tiempo que olvidé lo que se siente; y cuando de nuevo tengas un cambio en tu vida… aprovechalo, no dejes escaparlos, pueden ser un pasito más en tu magnífica evolución.

    Besitos

  4. TANiA^^* dice:

    Lo mas curioso es q eso pasara en cuanto te despiestes y te olvides de todo, de cambios, del pasado…
    Un abrazo enorme! (echandote de menos…) :/

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com